José
Valoración: 8
Muy bien ubicado. Y desayuno monotema.
Estancia en el hotel: Mayo 2019
Yolanda
Valoración: 10
Personal muy amable, habitaciones acogedoras con regalo de agua e infusiones. En general muy bien!!!.
Estancia en el hotel: Febrero 2016
Antonio
Valoración: 9
Grata experiencia perfectamente ubicado, checkin rapidísimo, habitaciones ámplias y confortables, cuarto de baño amplio y todo muy limpio y atento... Magnífica relación calidad precio que podría haber sido insuperable de no haber sido, por detalles como que el desayuno es hasta las 10,30 horas y minutos antes de las 10,00 horas ya faltaban bastantes productos y al preguntarle a una camarera, me respondió que ya no lo repondrían y esto, viajando con niños, para mi es importante dado que mi hijo apenas desayunó una de los días. El otro motivo que me decepcionó fue la imposibilidad de hacer uso del spa, dado que se hallaba en obras y no se me notificó y era una de las opciones que barajábamos durante nuestra estancia ya que veníamos de pasar unos días en un parque temático y la posibilidad de relajarnos se nos esfumó. En resumen MAGNÍFICO, de hecho sí tenemos que volver a pernoctar en Madrid, sin duda procuraremos hacerlo en este HOTEL.
Estancia en el hotel: Julio 2015
Jose Ignacio
Valoración: 9
El hotel dispone de unas habitaciones con todo lo que se necesita para una estancia agradable para un viaje de negocios. Muy recomendable.
Estancia en el hotel: Mayo 2015
Francisco
Valoración: 9
Muy bien ubicado, personal muy atento y amable.
Estancia en el hotel: Abril 2015
Ros
Valoración: 5
Es una pena lo abandonado que está el hotel, los canapes de la cama a la vista sin forrar, el suelo desconchado, no hay ni boligrafo, ni cepillo de dientes, el minbar que ofrecen como gratis, solo contiene 2 botellitas de agua y 2 pepsis, la bañera ya ta, tan desgastada. El personal encantador, las señoritas de recepción son el colmo de amabilidad, buen hacer, atentas.. El Spa no pertenece al hotel, se paga aparte, unos 13 euros, nos tuvimos que salir, a las 5 de la tarde solo había parejas disfrutando mucho. Una pena, todo a oscuras, no veía ni por donde pisaba. Una pésima experiencia.
Estancia en el hotel: Diciembre 2012
Skonieczny
Valoración: 6
Das Hotel und die Einrichtung machten einen abgenutzten Eindruck. Im ganzen Haus breitet sich ein chlorartiger Geruch aus Klimaanlage?. Das war in dem mir zuerst zugewiesenen Zimmer schon sehr extrem, so dass ich das Zimmer wechseln musste. Das Doppelzimmer war sehr klein. Das technische Personal war sehr freundlich. Service an der Rezeption eher unpersönlich. Die Bar wirkt wenig einladend.
Estancia en el hotel: Febrero 2012
Israel
Valoración: 8
Excelente ubicación y muy buena relación calidad precio.
Estancia en el hotel: Diciembre 2011
M.R.
Valoración: 7
Hotel apropiado para el objetivo del viaje. Visita a Madrid y dormir. Habitación muy limpia, amplia. Se agradece el detalle del minibar gratuito, lo cual no implica que haya que consumir todo lo que se encuentra en su interior, pero sí poder beber un botellin de agua y no tener que pagarlo como si fuera una garrafa de 10 litros. En cuanto a las camas, son cómodas y articuladas pero deberían tener en consideración que una funda nórdica no es apta para todos los clientes por igual. Se agradece más unas sábanas y una manta tradicional. Limpieza y baño muy bien. Atención recibida absolutamente correcta, trato con amabilidad.
Estancia en el hotel: Diciembre 2011
Luis
Valoración: 7
No funcionaba bien la calefacción.
Estancia en el hotel: Octubre 2011

15 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >