Miguel
Valoración: 6
Me tocó una habitación sin reformar y tenía un cuarto de baño que a cualquiera le daría miedo, la bañera inicialmente sería azul a juego con los azulejos de la PreGuerra. No sé a quién se le había ocurrido pintar la bañera de blanco, ya que como está totalmente cascarillada, esta queda horrible. A la habitación le hacia falta una mano de pintura. Las vistas a un patinillo sucio y repleto de máquinas de aire acondicionado. A favor el sitio que estaba a un paso de la zona del tubo y del pilar, también tiene un televisor de pantalla plana y las sábanas limpias la colcha también es del cuentame, el trato del personal de recepción fue muy bueno. El desayuno tenía bastante variedad de bollería. Ahora lo que si es verdad, que lo que uno obtiene es lo que uno paga. El precio del 20 al 23 de enero habitación simple 87€ que se quiere más. Yo que no soy escrupuloso VOLVERÍA.
Estancia en el hotel: Enero 2016
Maria Angeles
Valoración: 4
Es un hostal muy antiguo que no ha sido reformado, las ventanas bastante sucias, la puerta del balcon de madera que no cerraba bien, el aire acondicionado no sabemos si funcionaba porque no habia mando, los muebles de la habitación muy muy viejos y bastante estropeados, tele de las antiguas... en fin si que he de decir que tanto las sábanas como las toallas limpísimas y la habitación estaba bastante limpia excepto las ventanas. El desayuno bastante variado. La entrada y salida bastante rápida, y el trato muy bueno. Tambien decir que esta cerca de todo con lo cual es un punto a su favor y el precio esta ajustado.
Estancia en el hotel: Mayo 2013
Veronica
Valoración: 4
Es un hostal antiguo que esta muy dejado en cuanto a reformas, esta para reformar las habitaciones enteras, pero por precio esta bien, sabanas y toallas limpias, desayuno bien, esta centrico.
Estancia en el hotel: Mayo 2013

3 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >