Francisco Javier
Valoración: 7
Sin duda el mejor hotel de la ciudad, se encuentra situado en el centro, las habitaciones son amplias y perfectamente conservadas, wifi en las habitaciones con excelente cobertura, etc
Estancia en el hotel: Julio 2014
Fernando
Valoración: 7
En general todo bien ubicación, servicio, desayuno... aunque podrían modernizarse las habitaciones.
Estancia en el hotel: Julio 2014
Viajeros
Valoración: 2
Horrible experiencia de una noche que he pasado en hotel. Insonarizacion entre habitaciones pésima. Hasta media noche en habitación colindante estaba puesto volumen de la tele a tope y nadie puede hacer nada.
Estancia en el hotel: Marzo 2014
Jose Maria
Valoración: 8
La única pega que le encontramos a este hotel es que no se puede regular, quitar ó poner la calefacción desde las habitaciones, ó sea, que hay que sufrirla porque viene impuesta, por obligación. Las personas que no soportan las calefacciones no han de ir a este hotel. Por lo demás, todo muy bien.
Estancia en el hotel: Diciembre 2012
Juan Antonio
Valoración: 8
Muy buen hotel. Instalaciones nuevas, muy limpio, decoración agradable.
Estancia en el hotel: Febrero 2011
Rafael
Valoración: 8
El hotel está muy bien situado y es confortable. Ya estuve el año pasado en fechas similares, y quedé muy contento. Únicamente el precio me parece un poco elevado para las prestaciones del hotel.
Estancia en el hotel: Junio 2009
Raul
Valoración: 10
Muy bien.
Estancia en el hotel: Febrero 2009
Sara
Valoración: 10
Es la segunda vez que reservo en este hotel, y la verdad es que esta muy bien, es muy completo y la atención esta bien, sin duda, si vuelvo a Melilla seguire reservando en el Melilla Puerto.
Estancia en el hotel: Enero 2009
Sara
Valoración: 10
El hotel esta genial, de hecho vovere a Melilla, y no lo dudare reservare en el Melilla Puerto. Tanto la atención como los servicios estan fenonenal.
Estancia en el hotel: Diciembre 2008

9 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >