Javier
Valoración: 7
Hotel correcto, habitaciones bien y instalaciones bien. Todo bien.
Estancia en el hotel: Julio 2017
Manuel
Valoración: 8
Ha sido muy agradable la estancia en el Hotel.
Estancia en el hotel: Julio 2015
Jose
Valoración: 8
Todo muy bien, la única pega es la poca variedad en la comida, tres primeros, tres segundos y tres postres lo mismo para el almuerzo y la cena. Limpieza estupenda.
Estancia en el hotel: Agosto 2014
Alexandre
Valoración: 8
Hotel ubicado en una zona muy calma y tranquila. La calidad precio es muy buena, las instalaciones del Spa son por encima de la media. Una experiencia para volver a repetir.
Estancia en el hotel: Diciembre 2012
Federico
Valoración: 10
Muy buena relacion precio por la oferta de 38 euros.
Estancia en el hotel: Agosto 2012
Jenifer
Valoración: 10
Todo correcto, muy buen trato e instalaciones buenas.
Estancia en el hotel: Julio 2012
Rafael
Valoración: 7
Hotel funcional conseguido a un precio inmejorable. Teniendo en cuenta lo barato que nos ha salido la estancia, no sería justo poner ningún pero. Otra cosa sería si hubiéramos pagado la habitación a su precio teórico. El hotel está en las afueras de Silleda, un pueblo sin personalidad ni atractivos. El hotel es funcional, sin nada especialmente destacable, ni a favor ni en contra. El spa es reducido pero suficiente si no hay muchos usuarios. El desayuno bufé regular en cuanto a calidad y variedad, pues no reponían algunos de los alimentos que se terminaban.
Estancia en el hotel: Julio 2012
Amalia
Valoración: 7
Para que funcionase bien la calefacción dentro de la habitación, había que darles un toque a los de recepción. Se olvidaron de arreglarnos la habitación. El spa es una gozada y la habitación está muy bien.
Estancia en el hotel: Noviembre 2011
Anónimo
Valoración: 5
La verdad es que no muy contenta, pues tenía una reserva de una noche de hotel mas de spa, la reserva del spa la hice para el día 24 de octubre de 18 a 20 y resulta que llego allí y me dicen que el spa cierra los lunes, que fue una equivocación. No pude disfrutar del spa en el horario que me ofrecieron y que yo quería. Así que realmente no quede satisfecha...
Estancia en el hotel: Octubre 2011
Avelino
Valoración: 7
Problemas con el minibar, bufett poco diverso.
Estancia en el hotel: Septiembre 2011

14 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >