Pedro
Valoración: 7
Lo mejor el personal, todos súper amables. La ubicación es excelente. El desayuno hay poca cosa pero lo justo para desayunar bien. Lo único negativo sería la cama q estaba durilla.
Estancia en el hotel: Mayo 2023
Oscar
Valoración: 10
Todo genial no puedo poner ninguna pega porque ya he reservado varias veces la misma estancia.
Estancia en el hotel: Diciembre 2022
Oscar
Valoración: 10
Sin palabras personal amable todo limpio todo correcto o volveré.
Estancia en el hotel: Agosto 2022
Pep
Valoración: 10
Muy cercano al parque warner. El personal del hotel muy amable y atento. La habitación normal, solo estuvimos para dormir. Las camas cómodas, habitación muy limpia y cómoda. En general todo muy bien. El desayuno bastante bien aunque con esto del COVID no puede ser muy abundante y eso pero en general muy bien. Muy recomendable. Volveremos sin dudarlo. Sobre Quierohotel: Precio inmejorable. Muy buena atención tanto por parte de Quierohotel, como del hotel. Muy buena la cercanía y accesibilidad al parque warner.
Estancia en el hotel: Agosto 2021
Rafael
Valoración: 9
Es la segunda vez que voy y genial, muy serviciales, muy buena ubicación para ir a la Warner y en general, como debería de ser un hotel, muy a gusto. Sobre Quieorhotel: Estuvo todo genial, nunca había contratado nada con quierohotel y tenía dudas, pero visto como fue todo, pues es una empresa fiable y con muy buen resultado. Volveré.
Estancia en el hotel: Agosto 2019
Pedro
Valoración: 6
Calefacción central muy alta.
Estancia en el hotel: Abril 2019
Anónimo
Valoración: 7
Atención al cliente en la recepción muy buena, información sobre la reserva mediocre ya que hicimos una reserva que correspondió a nuestras necesidades, como por ejemplo dos camas en vez de una doble. Respecto a la ducha, el agua se cortaba y era difícil de ajustar su temperatura.
Estancia en el hotel: Enero 2019
Rosa
Valoración: 10
Muy amables todo el personal lo único la habitación un poco pequeña pero bien. Desayuno muy bien y cena también buenos precios.
Estancia en el hotel: Agosto 2018
Jesús
Valoración: 7
El desayuno carísimo, en el restaurante de la gasolinera del lado mucho más barato.
Estancia en el hotel: Agosto 2018
Esther
Valoración: 5
Para estancias cortas si, pero largas no.
Estancia en el hotel: Junio 2018

21 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 3 Siguientes >