Mercedes
Valoración: 8
Trato correcto. Atención buena. Comida muy buena.
Estancia en el hotel: Septiembre 2019
Giovanna
Valoración: 10
Todo estuvo perfecto, desayunos muy rico y lo mejor que no nos metieron prisa para dejar la habitación.
Estancia en el hotel: Octubre 2018
Mónica
Valoración: 7
Lo mejor del hotel es su ubicación a escasos metros de la playa. Mi habitación era individual, muy pequeña pero no faltaba de nada. Yo recomendaría que hicieran alguna reforma ya que el hotel está un pelín anticuado.
Estancia en el hotel: Octubre 2014
Adriana
Valoración: 8
Hotel tranquilo, con un bonito jardin, a un paso de la playa. La habitación era espaciosa, con una pequeña terraza y vistas al mar. Buen desayuno. Solo le pondria un par de incovenientes: El fuerte olor a desagüe que procedia del baño y que el hotel no disponga ni siquiera de una plaza de parking junto a la puerta para cargar descargar el equipaje.
Estancia en el hotel: Septiembre 2011
Luciano
Valoración: 5
Arredamento vecchio e spartano ma tutto pulito colazione da migliorare qualita scadente camera ricevuta molto rumorosa pur avendo richiesto camera lontano dalla strada. Non esistono camere con letto matrimoniale.
Estancia en el hotel: Agosto 2011
Nerea
Valoración: 5
Lo mejor del hotel que estaba cerca de la playa.
Estancia en el hotel: Agosto 2011
Javier
Valoración: 2
Las imagenes que hay puestas sobre el hotel en la web no corresponden con la realidad. Es un hotel de muy baja calidad. Nosotros ibamos en regímen de media pensión y el desayuno única y exclusivamente croisants para acompañar el café y la cena a plato cerrado basada en dos entrantes a elegir dos primeros y el pescado o la carne. No dispone de buffet libre, en definitiva no volveré ni se lo recomendaré a nadie.
Estancia en el hotel: Junio 2011
Antonio
Valoración: 10
El hotel en relacion calidad/ precio es bastante buena y las instalaciones estan bien la unica pega que tengo es el señor maitre del restaurante que no merce ese puesto ni el calificativo de señor por que es bastante terco y mandamas en el trato con el cliente y y los camareros del comedor y la limpieza de las habitaciones va bastante justita por no decir escasa.
Estancia en el hotel: Agosto 2008

8 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >