Aurora
Valoración: 6
Agradecida al hotel por darnos una junior suites al precio de una doble, fue todo un detalle. El hotel está muy antiguo y con muchos desperfectos. Moquetas con muchas manchas, desconchones considerables en las paredes de los pasillos y lo peor el ruido de la zona. Con las ventanas cerradas retumbaba el sonido de las discotecas. Honestamente no volvería a ir. Sobre Quierohotel: Quiero hotel como siempre de 10.
Estancia en el hotel: Enero 2024
Monica
Valoración: 10
Gente muy agradable y comida excelente.
Estancia en el hotel: Enero 2024
Julio
Valoración: 7
Como estos últimos años muy buena atención de Ángel y sus compañeros. Han quitado varios servicios que tenían estos últimos años como la cafetería del bar y el show cooking de las comidas.
Estancia en el hotel: Agosto 2023
Roberto
Valoración: 6
Hotel muy normalito. Comida se batalla. Mucho ruido de las discotecas cercanas. Muy mal para aparcar y caro el garaje del hotel. Habitaciones muy normales.
Estancia en el hotel: Octubre 2022
Julio
Valoración: 8
Céntrico hotel, habitación familiar grande, buen buffet.
Estancia en el hotel: Agosto 2022
Pedro
Valoración: 8
Un hotel en muy buena situación, las comidas de máxima calidad y el personal profesional. Cuenta con los servicios muy completos. Quiero hotel me da confianza.
Estancia en el hotel: Julio 2022
Antonio
Valoración: 7
Los colchones bien, las vistas son laterales al mar es muy típico que ocurra eso de vistas al mar y al final te tienes que asomar al balcón. Nos dieron una habitación que daba a una discoteca y una calle bastante concurrida por la noche, había bastante ruido aún con la puerta de la terraza cerrada realmente pienso que la discoteca y los bares superaban el máximo de ruido permitido buffet desayuno muy correcto.
Estancia en el hotel: Julio 2022
Anónimo
Valoración: 1
Muy mal, habitación a las tres de las tarde sin hacer las camas, y después de echas sin fregar. El servicio de comidas lamentablemente comida escasísima, de mala calidad, y con una pensión completa me cobran el agua, cerveza y refrescos y encima carísimos. Hasta la mesa la he tenido que limpiar yo con una servilleta por qué no hay personal. En fin negasto. He salido por la puerta haciéndole una hoja de reclamaciones.
Estancia en el hotel: Junio 2021
Andres
Valoración: 6
No me ha gustado.
Estancia en el hotel: Abril 2018
Natalia
Valoración: 6
Al hotel le hace falta una reforma. La piscina es pequeña. Hay muchos bares por el alrededor del hotel y hay mucho ruido parece que no hay nada insonorizado y no se puede dormir del ruido.
Estancia en el hotel: Diciembre 2017

31 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 4 Siguientes >