Rm
Valoración: 9
Estupenda situación. El personal muy atento. Repetiría.
Estancia en el hotel: Octubre 2018
Esperanza
Valoración: 9
Muy céntrico. Muy buen desayuno.
Estancia en el hotel: Enero 2017
Mireia
Valoración: 4
Hotel con buenas instalaciones.
Estancia en el hotel: Junio 2015
Juanjo
Valoración: 9
Hotel muy céntrico y confortable. Personal agradable. Estancia perfecta. Volveré.
Estancia en el hotel: Diciembre 2014
Maria Jose
Valoración: 10
Hotel tranquilo con excelente ubicación para visitar la ciudad.
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Blas
Valoración: 7
El aparato de aire acondicionado/calefacción hacia mucho ruido, tuve que apagarlo. Hotel bien situado, muy cerca del centro acueducto.
Estancia en el hotel: Febrero 2013
Jose
Valoración: 4
Aspectos positivos nada mas llegar nos entregaron la habitación para dejar las pertenencias y nos explicaron el plano de Segovia. El baño era bastante amplio y muy bien equipado. En cuanto a la ciudad de Segovia merece la pena su visita. Aspectos negativos. Estancia bastante regular, para nada cumple con las características de hotel de 4 estrellas. La habitación era pequeña, no tenía mesita. Pero inconveniente principal fue la calefacción que cada 20 minutos sonaba un estruendo insoportable supuestamente que regulaba la tª que deseabas pero fue tal el ruido que no pudimos dormir apenas. Por otro lado tele y el DVD estaban desconectados. Además esta televisión tiene un volumen tope el cual era tremendamente bajo si contamos que tenemos la calefacción encendida por lo que no se escucha apenas nada. Las paredes eran de papel ya que escuchábamos hasta cuando los de la habitación enchufaban el cargador. Creo que el hotel no era lo que nos esperamos, quizá fue la habitación que nos dieron, pero no terminamos nada conformes con este.
Estancia en el hotel: Febrero 2013
Marga
Valoración: 6
Bien situado, pero las habitaciones muy pequeñas, quizás porque mi oferta era muy buena, incluía desayuno y parking, y eso hizo que la habitación no fuese la mejor. Desayuno de tres estrellas, si bien los hoteles de ciudad no suelen tener desayunos tan abundantes, la calidad era buena.
Estancia en el hotel: Agosto 2012
Lorena
Valoración: 8
Un buen hotel, habitaciones amplias, limpias, silenciosas, situado en un lugar tranquilo cerca del acueducto y por la zona hay un monton de bares.El desayuno buffet lo mejor de todo, gran variedad y todo buenisimo. Lo único malo en este hotel y en muchos otros es la hora de abandonar la habitación, podrian dar la opción pagando algo mas para poder abandonar la habitacion mas tarde,es solo una idea. En resumen la estancia en este hotel me ha encantado. Lo recomiendo.
Estancia en el hotel: Agosto 2012
Miguel Ángel
Valoración: 10
Todo perfecto, sin ningún problema.
Estancia en el hotel: Abril 2012

13 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >