César
Valoración: 7
Perfecto hotel para ser un tres estrellas. Muy céntrico, cómodo y con unas habitaciones amplias, sencillo pero bonito. Lo mejor es que puedes visitar casi todo a pie ya que está situado en una buena zona tanto de comercios como del museo Dalí y otras zonas de interés.
Estancia en el hotel: Junio 2016
Bárbara
Valoración: 8
Lo mejor la ubicación en el mismo centro de Figueres y aun paso de todo. Hemos disfrutado mucho tanto del hotel como de la ciudad. La habitación bastante amplia y confortable y el personal simpático
Estancia en el hotel: Mayo 2016
David
Valoración: 8
El hotel se está a 5 minutos andando del museo Dalí. Las habitaciones son grandes y cómodas, con baño completo, en vez de aire acondicionado, tienen refrigeración y radiador, hay un pequeño frigorífico y wifi. Aparcamiento gratuito. Empleados amables y ayudan en lo que pueden. El comedor es amplio y el desayuno es bueno y variado. Gracias!.
Estancia en el hotel: Mayo 2015
Nicolás
Valoración: 10
Fantástico!, ideal para acercarse andando al Museo Dalí. Gran restaurante. Muchas gracias a todo el personal por su acogida. Volveremos.
Estancia en el hotel: Mayo 2015
Juanma
Valoración: 7
Situado en el centro de Figueras en una avenida con bastantes restaurantes, ideal para salir a visitar la ciudad, hay aparcamiento gratuito y vigilado con cámaras de seguridad. En las habitaciones hay refrigeración y radiadores, son cómodas, amplias y bien insonorizadas. El desayuno es abundante y variado, aunque se podría mejorar la bollería. El personal es atento y siempre dispuesto a ayudar en lo necesario.
Estancia en el hotel: Abril 2015
Herminia
Valoración: 8
Hotel muy centrico, con parkiing gratuito, habitaciones amplias y muy limpias.
Estancia en el hotel: Agosto 2012

6 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >