Jose Juan
Valoración: 1
No pienso repetir en puerto plata. Puerto rico es una zona que siempre vamos pero ha sido pesimo, en el apartamento de abajo nuestro habia alrededor de 15 personas, a la 1 de la madrugada haciendo fiesta con musica incluida. Se le comunica a la recepción del hotel sin este actuar habiendo seguridad como habia, quejandose varios clientes más inclusive el hotel frente a nosotros que se personaron en el lugar me enfada la pasividad del hotel debido a que si se les sale de las manos, haber llamado a la policia dado que nosotros entendemos que hay momentos que invitan a fiesta pero no las 1 de la mañana que encima en el apartamento de al lado se encontraba un bebe el cual no podia dormir y se la paso llorando toda la noche el pobrecito.
Estancia en el hotel: Octubre 2013
Yurena
Valoración: 9
Todo muy bien, en buen estado, calidad y precio bien.
Estancia en el hotel: Septiembre 2013
Javier
Valoración: 3
Fatal. no pudimos ir ni un solo día a la piscina por falta de hamacas y lugar para tumbarse. Además para llegar a la piscina teníamos que recorrer un laberinto. La página anuncia también que tiene parking y, de eso nada, es solo para los propietarios.
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Saida
Valoración: 8
En general bien, menos por que nada mas entrar por primera vez por la puerta del complejo, estaba infestado de cucarachas, muchas de ellas ya moribundas y alguna que otra viva. Luego en el apartamento nos vimos una primero en la terraza moribunda y mas tarde otra en el baño. A parte que en el apartamento había muy poca luz sobretodo en el baño.
Estancia en el hotel: Mayo 2013
Xavier
Valoración: 6
Adecuado para viajes de negocios. Buena relación calidad precio.
Estancia en el hotel: Enero 2013

5 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >