Rosario
Valoración: 9
Hotel de 3* con buena relación calidad precio dada su localización.Limpio y con todo lo necesario para una agradable estancia. El desayuno, por turnos, cumplía con los protocolos covid y si tenía la suerte de sentarme junto a la ventana, veía la plaza Mayor mientras desayunaba. Volveria sin duda.
Estancia en el hotel: Febrero 2022
Maria Teresa
Valoración: 7
Todo ha estado correcto. ya llevo muchos años en ese hotel y, aunque las habitaciones son pequeñas, están correctamente equipadas. Es importante que no os dejéis nada olvidado allí porque te dicen que no hay nada si reclamas y también es preferible habitaciones al exterior ya que en el patio interior hay ruidos de conducciones de aire que no dejan dormir. En mi caso me tuvieron que cambiar de habitación porque había otra disponible, si no la hubiera habido, habría estado 2 días sin dormir.
Estancia en el hotel: Septiembre 2021
Aurea
Valoración: 10
Estupendo hotel. Situado en un lugar inmejorable de la ciudad y con mucha limpieza y detalles que no encontramos en hoteles de **** estrellas.
Estancia en el hotel: Febrero 2020
Paulino
Valoración: 8
Boa localização. Limpeza aceitável. Simpatia do staff.
Estancia en el hotel: Abril 2018
Francisco Javier
Valoración: 10
Perfecto, ubicación genial, desayuno correcto. Limpieza estupenda. El personal muy simpático y atento
Estancia en el hotel: Septiembre 2015
Santiago
Valoración: 6
Habitaciones pequeñas. Mantenimiento descuidado.
Estancia en el hotel: Agosto 2014
Carmen
Valoración: 9
El hotel está en el mejor sitio de Salamanca. Ideal para conocer toda la ciudad a pie, pues queda todo cerquísima. Ver la Plaza Mayor y el casco histórico de noche es una maravilla y esto solo lo consigues si te alojas en un hotel así de céntrico. El coche lo dejamos aparcado en una calle muy cercana, pero fuera del casco histórico. El hotel no es de lujo, pero está bien y el personal fue amable. Tiene ordenador con Internet en la habitación. Lo que menos gusta es que la puerta del WC sea de cristal translúcido y otro trozo central transparente, lo que permite ver a la persona que está dentro.
Estancia en el hotel: Mayo 2013
Javier
Valoración: 8
El hotel estaba en una situacion perfecta, el trato fue cordial y la habitacion estaba bien acondicionada con todo lo necesario.
Estancia en el hotel: Marzo 2013
Juan Carlos
Valoración: 9
Hotel muy bien tanto en instalaciones como servicios.
Estancia en el hotel: Agosto 2012
Maria
Valoración: 7
Bien, dadas las fechas.
Estancia en el hotel: Abril 2010

11 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >