Irene
Valoración: 7
Todo correcto. Muchas gracias por todo.
Estancia en el hotel: Julio 2013
Felipe
Valoración: 7
Hotel cómodo, buena ubicación y tranquilo.
Estancia en el hotel: Julio 2013
Felipe
Valoración: 8
Buen hotel. Buenas instalaciones ya estuve varias veces y repetiré.
Estancia en el hotel: Mayo 2013
Rafael
Valoración: 5
El hotel El Hidalgo es un clásico en la ruta de Madrid a Andalucía. Es un hotel cómodo para hacer un alto en el camino, dado que está al pie mismo de la autovía. Las instalaciones están bastante bien pero, desgraciadamente, el paso del tiempo se nota, y mucho. Necesita una renovación urgente y a fondo de todas sus elementos, desde el mobiliario de las habitaciones a los cuartos de baño. Todo se ha quedado muy anticuado. La televisión, por ejemplo, es de tiempos prehistóricos. La calefacción hace un ruido insoportable por las noches.
Estancia en el hotel: Mayo 2013
Odisea
Valoración: 1
Un hotel de carretera, las instalaciones de los años 80, sin servicio wifi en las habitaciones. Estuve dos días, ni siquiera vino a hacer la limpieza de habitación el segúndo día. Un desastre!!.
Estancia en el hotel: Febrero 2013
Miguel Ángel
Valoración: 8
El bungalow no estaba mal, quizás muy antiguo y además no tenía wifi, un gran problema para los que lo necesitamos para trabajar.
Estancia en el hotel: Septiembre 2012
Paula
Valoración: 10
Las habitaciones del hotel estan viejas. Necesitan ser renovadas urgentemente pero su localizacion y sus zonas comunes estan muy bien.
Estancia en el hotel: Agosto 2010
Rafael Carlos
Valoración: 8
En general muy buena, situacion, trato recibido, piscina etc..., muy bien situado en la misma autovia, facil de dar con el, totalmente recomendado.
Estancia en el hotel: Agosto 2010
María
Valoración: 8
Buena, todo correccto.
Estancia en el hotel: Julio 2010
Conchita
Valoración: 9
Algunas instalaciones se nota que estan algo antiguas. Sobre todo los baños de las habitaciones. La presion del agua, la luz se hacen escasas.
Estancia en el hotel: Julio 2010

16 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >