Jesús
Valoración: 7
Poca presión en agua de ducha, lo demás todo bien.
Estancia en el hotel: Octubre 2016
Alejandro
Valoración: 9
Estancia de una sola noche y por trabajo. Es un buen hotel en limpieza y prestaciones. No creo que haya uno mejor en Ceuta.
Estancia en el hotel: Julio 2016
Cristina
Valoración: 9
Escogimos este hotel para poder visitar la ciudad y nos gustó tanto como el hotel. Buen precio y buena calidad. El trato del personal bueno y amable. El restaurante fantástico y muy bien de precio y la habitación estupenda. Lo mejor la situación del hotel en pleno centro a un paso del paseo marítimo y de las zonas turísticas.
Estancia en el hotel: Julio 2016
Ana
Valoración: 9
En el centro. Es ideal si quieres moverte para hacer turismo por la zona. Hemos vuelto con la sensación de haber acertado. Gracias.
Estancia en el hotel: Junio 2016
Emilio
Valoración: 8
Cada vez que voy a Ceuta a ver a la familia me alojo en este hotel que para mí lo tiene todo, es céntrico, bastante nuevo y bien cuidado. La habitación con mobiliario moderno y de buen gusto y muy correcta la limpieza. Fantástico desayuno buffet.
Estancia en el hotel: Marzo 2015
Sergio
Valoración: 7
Para tener 4 estrellas... Enchufes y lámparas que no funcionan, la wifi funciona a ratos, la ducha que tienes que sujetar con la mano, limpieza deficiente. En fin...Quierohotel. Prestáis un servicio inmejorable.
Estancia en el hotel: Octubre 2014
Jesus
Valoración: 7
Ya he estado varias veces, en esta ocasión había en la habitación olor a cañerías y había más ruidos de la calle, en las anteriores no hubo ningún problema.
Estancia en el hotel: Mayo 2013

7 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >