Francisco Javier
Valoración: 8
La situación es ideal para unos días en la playa en un lugar tranquilo y sin bullicio. Habitaciones muy amplias. Servicio correcto y relación calidad precio muy buena.
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Alejandro
Valoración: 8
La localización es inmejorable, a 5 minutos de preciosas playas, las camas muy buenas y la habitación bonita, cocina bien equipada. En contra, pues, el wifi no llega a las plantas altas, en las fotos las habitaciones parecen mucho más grandes de lo que son, la nuestra daba a la montaña, eran 3040€ más barata que la de vista a la playa imaginábamos que por las vistas claro está, pues además es por tamaño porque vimos otras desde la puerta y eran mucho mayores. En mi estudio podias mover la sarten sentado en la cama, así que hagan sus cálculos, para mas 3 días es agobiante ese espacio tan reducido. El agua caliente se acaba con dos duchas de tiempo medio, olvidate de un baño. Cuando hay viento el ruido es un tanto molesto, debería estar mejor insonorizada. Un día estuvimos fuera desde las 10 hasta las 3 de la tarde y no nos habían arreglado la habitación, vino a las 3,30 la chica y me dijo que o la arreglaba ahora o ya se iba, así que como estábamos comiendo me dejo las toallas y papel y se fue. Creo que tuvo muchas horas y que en el precio que pagas ese servicio se incluye, parece que lo dejan para tarde para que le digas que no y ahorrárselo, no lo entiendo.
Estancia en el hotel: Julio 2012
Miguel Dos Santos
Valoración: 8
Optima localização a dois passos da praia zona tranquila e com todos os serviços nas proximidades aparthotel com excelentes condições e optimos serviços.
Estancia en el hotel: Junio 2012

3 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >