Alberto
Valoración: 9
Buen hotel, el personal fantástico y muy atento, limpieza de lujo, buena situación junto a la playa. Sobre Quierohotel: Cada año, reservó mis vacaciones en quierohotel, me da confianza, así como la atención es muy buena.
Estancia en el hotel: Junio 2023
Herminia
Valoración: 10
Excelente atención de recepción, amable, divertido y muy cercano nos facilitó todo con peticiones y amabilidad.
Estancia en el hotel: Abril 2023
Javier
Valoración: 9
Habitación excelente a muy buen precio en Quierohotel necesitaba alojarme en 5 minutos y en tan solo 1 minuto ya tenía la reserva hecha, desayuno buffet incluido muy bueno. Sólo destacar que el baño tiene un escalón y es peligroso si no recuerdas el salto cuando das la vuelta desde el lavabo.
Estancia en el hotel: Marzo 2020
Sergio
Valoración: 8
El hotel genial. Habitación grande y cómoda. Todo nuevo y funcionando. Limpieza genial. Atención al cliente un diez, tanto en recepción como en el comedor. Un primera línea de playa estupendo. Como pega...la tardanza en la terraza del gastrobar y que siendo temporada baja nos podían haber dado una habitación con vistas a la playa. Pero como he dicho nos ha gustado mucho y hemos pasado unos días muy agusto.
Estancia en el hotel: Diciembre 2019
Susana
Valoración: 8
Una muy buena ubicación y atención por el personal del hotel. La única pega la limpieza de la habitación y el deterioro en el pomo y accesorios del baño.
Estancia en el hotel: Julio 2018
Francisco
Valoración: 4
Es un Bar a la playa con habitaciones. No hay zonas comunes de estar ni interior ni exterior. No dispone de piscina hoy día en un hotel relativamente nuevo no se concibe. O en la habitación o a la calle.
Estancia en el hotel: Julio 2016
Cele
Valoración: 10
Ha sido una experiencia maravillosa, sin duda repetiremos.
Estancia en el hotel: Septiembre 2015
Francisco Javier
Valoración: 6
Hotel nuevo, muy bien situado. Para ser un hotel nuevo, se notan falta de detalles en las habitaciones como los amenities muy escasos, el acceso a la bañera y limpieza mejorable.
Estancia en el hotel: Septiembre 2013
Juan
Valoración: 9
El hotel muy bien ,la comida buena faltan algunas cosas como poca fruta y en verano algunas comidas como salmorejo o gaspacho buena amabilidad.
Estancia en el hotel: Agosto 2013

9 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >