Adolfo
Valoración: 8
Temporada Baja. Servicios en general, bien. Buena relación calidad precio.
Estancia en el hotel: Septiembre 2014
Ángel
Valoración: 8
Todavía en temporada Baja. Buena relación calidad precio y buen servicio. Muy bien, en general.
Estancia en el hotel: Septiembre 2014
Juan
Valoración: 8
Buen hotel a buen precio y perfectamente atendido por sus empleados.
Estancia en el hotel: Septiembre 2014
Javier
Valoración: 7
Si hay algún aspecto a destacar, es la magnífica calidad de la comida en el restaurante del hotel. El servicio de los camareros y la presentación y el sabor de los platos era inmejorable, sin duda, el punto fuerte del hotel. En cuanto a las habitaciones, es un hotel bastante antiguo. El mobiliario del baño lavabo, WC bien podría encontrarse en algún museo, aunque todo esta en muy buen estado y limpio, por lo que no dificulta la estancia. El suelo de la habitación es de madera. El hotel cuenta con unos jardines con piscina, fuente y unos bancos y estatuas con cierto encanto y antigüedad. La atención recibida por el personal del hotel ha sido muy agradable.
Estancia en el hotel: Abril 2014
Sara
Valoración: 9
Pros La media pensión se la recomiendo a todo el mundo, las cenas eran espectaculares. Todo buenisimo y muy bien presentado y con mucha cantidad. Si no cogias la media pensión el menu eran 14€ y entra el agua. Lugar muy bonito, con cesped, piscina, zona de columpios, cafeteria...Personal muy amable y atentos . Habitación muy limpia. Cerca de la zona de Ordesa para hacer rutas, o bañarse en los ríos. Contras las puertas de la habitaciones antiguas, y cañerias del baño que hacen ruido cuando abres el agua o tiras de la cadena. Pero en general muy contentos, seguramente volveremos aunque nos coje lejos. Para los que van a hoteles de todo lujo este es un 3* en estancia habitación normalita acorde a sus estrellas pero en comida es un 4 o más, posiblemente porque organizan bodas y el chef estará acostumbrado ha hacer platos para ese tipo de eventos.
Estancia en el hotel: Julio 2013
Elena
Valoración: 10
Un fin de semana genial, en un entorno tranquilo y precioso. Mención especial merece la comida del hotel, nos ha encantado y el servicio fabuloso. Aunque las habitaciones no estan actualizadas su limpieza es impecable y con este precio es imposible encontrar algo parecido. Sin lugar a dudas repetiremos.
Estancia en el hotel: Julio 2013
José Ramón
Valoración: 8
Un hotel sencillo pero con buen servicio, trato amable y muy limpio.
Estancia en el hotel: Febrero 2013
Electromecanica Regacho,S.A.
Valoración: 9
Bien atendidos, limpio y tranquilo.
Estancia en el hotel: Julio 2011
Nacho
Valoración: 9
Lo usamos para una escapada de esquí de fin de semana en Marzo 2.011, un adulto y 2 niños, un día en Formigal y otro en Candanchú. Su proximidad a varias estaciones de esquí 4 estaciones a menos de 40 minutos en coche, además de su proximidad a Jaca pabellón de hielo, unido a su buena relación calidad precio lo hacen muy aconsejable. Cogimos media pensión. No usamos el guardaesquís del hotel porque no nos inspiraba confianza era una habitación común sin cerrar que se accede directamente desde el exterior. Tienen WiFi, pero hay que quedarse en la zona de recepción, la cobertura es muy mala. La atención muy amable. El desayuno flojo un buffet con pocas cosas, la cena bien con varias opciones para elegir. Muy tranquilo y con sitio para aparcar.
Estancia en el hotel: Marzo 2011
María José
Valoración: 8
Conocíamos ya el hotel. Es sencillo, pero está muy arreglado de precio y muy limpio.
Estancia en el hotel: Febrero 2010

10 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >