Saturnino
Valoración: 8
Quizás exceso de ruido por los niños que había, porque los padres confunden vacaciones con hacer cada uno lo que quiera. Hay gente que nos gusta disfrutar de la tranquilidad sin muchos ruidos ya que las vacaciones son para descansar.
Estancia en el hotel: Agosto 2014
Eva
Valoración: 8
Hemos estado 5 días en el mes de agosto con pensión completa con dos niños pequeños. La habitación estaba muy bien con el baño totalmente reformado y las comidas también muy correctas. El hotel organiza muchas actividades. Una buena estancia y una buena relación calidadprecio.
Estancia en el hotel: Agosto 2011
Rolando
Valoración: 8
El hotel esta bastante bien, han reformado las habitaciones, aunque resultan un poco pequeñas para 4 están limpias y te desenvuelves bien, la comida la han mejorado bastante, es casera sin muchas frituras y variada. Tiene actividades en el verano, excursiones al monte familiares que están bien preparadas, las recomendamos para iniciarse en el senderismo con niños pequeños, y para más nivel te dan información y otras posibilidades con guia. En las actividades de la tarde flojea un poco, ofrecen actividades para niños y actividades para adultos, pero no han podido realizarse, o solo niños o solo adultos por falta de personal. En general está bien, se recomienda para familias con niños están todo el día entretenidos, puede que volvamos al hotel.
Estancia en el hotel: Julio 2011

3 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >