Rocio
Valoración: 8
Para repetir. Lo mejor la ubicación todos los dias aparcamos delante del hotel sin problema. Tambien a destacar los desayunos, bien para un 3 estrellas. Excelente atención del personal. Por poner un pero, la habitación se hace un poco pequeña.
Estancia en el hotel: Agosto 2019
Montse
Valoración: 9
Ens hi hem sentit molt bé..Les installacions correctes. Els treballadors fantàstics des de recepció fins els cambrers, neteja ect.
Estancia en el hotel: Marzo 2015
Paquita
Valoración: 9
Recepción, dirección y personal de comedor impecables. Instalaciones muy dignas. A un paso de Vielha, aparcamiento fácil delante del hotel. Buffet desayuno y cena muy correctos y variados. Volveremos.
Estancia en el hotel: Marzo 2015
Belén
Valoración: 8
El hotel y asistencia ha sido muy buenas. Pero la habitacion tenia un problema, olia mucho a cañerías. Para pasar al comedor desde mi habitación habia que subir escaleras y mi marido se hizo daño en una pierna y era un pequeño inconveniente.
Estancia en el hotel: Marzo 2015
Javier
Valoración: 7
Hotel de tres estrellas a buen precio. De todas formas no le vendría nada mal algún pequeño arreglo de mantenimiento. puertas suenan mucho, etc.
Estancia en el hotel: Junio 2014
Carlos
Valoración: 10
Todo muy bien nos pasaron al hotel de 4 estrellas sin recargo adicional.
Estancia en el hotel: Septiembre 2013
Elisa
Valoración: 8
Hemos cogido una promoción y nos ha resultado bastante bien de precio para los precios de la zona, nos cambiaron al hotel de 4 estrellas la habitación muy bien, limpieza bien también, la comida buffet bien aunque poca variedad. Muy bien situado, en general lo recomiendo
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Albert
Valoración: 9
Como siempre de lujo. Precio, atención, restauración óptimos.
Estancia en el hotel: Julio 2013
Anna
Valoración: 9
El Hotel Marvel Beret está unido al hotel Beret. Los dos són uno pero marvel beret es más nuevo que el hotel Beret. El que es común es el restaurante dónde los camareros són muy simpáticos y amables. El chef sale a decir el menú y a hablar con los clientes. Es una pasada y cocina variada y bueníssima. Solo por está parte seguro que volveremos. Las habitaciones de Hotel Beret són un poco antiguas por la decoración pero están limpias y són agradables y cómodas aunqué un poco pequeñas. Hay piscina climatizada que después de hacer excursones se agradace ya que estás solo en ella. Muy recomendable para estar a gusto en Viella como en casa.
Estancia en el hotel: Junio 2012
Francisco
Valoración: 10
Por el precio pagado, 66,60 Euros para tres noches, esta estancia ha sido la ganga del siglo. El hotel es moderno, limpio y cómodo, con habitaciones grandes. La única pega pero, teniendo en cuenta el precio pagado, no tiene importancia es que el café del desayuno era imbebible. Personal amable y atento.
Estancia en el hotel: Junio 2010

11 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >