Jose
Valoración: 10
Un 10 al hotel en todo. Para repetir.
Estancia en el hotel: Agosto 2018
Paco
Valoración: 8
Muy buena experiencia, mejor de lo esperado. Buena calidad precio. Personal muy amable y siempre atento.
Estancia en el hotel: Abril 2018
Rita
Valoración: 9
Tranquilidad y comodidad, y el personal grandes personas.
Estancia en el hotel: Julio 2017
Lombard
Valoración: 8
Hôtel bien situé face à la mer, au calme à dimension humaine, prôche des lieux de distraction avec possibilité de stationner facilement et gratuitement!. Lensemble du personnel/réceptionnistes, restauration et service dentretien est à lécoute, souriant accueillant et efficace malgré les difficultés de la langue!. Grand merci particulier à Karine qui maîtrisait le Français et nous a bien aidé et aiguillé. Nous avions pris uniquement le petit déjeuner qui était copieux. Nous avons séjourné 32 jours et nous avons beaucoup apprécié!. Nous souhaitons y revenir lannée prôchaine.
Estancia en el hotel: Enero 2017
María Jesús
Valoración: 6
En general bien, sólo destacar que la cena poco variedad y las dos noches seguidas pusieron la misma comida.
Estancia en el hotel: Septiembre 2016
Aitor
Valoración: 9
Hemos pasado una semana en familia y la verdad que la estancia ha sido muy buena. La relación calidad precio muy bien, la ubicación del hotel excelente, la habitación e instalaciones a la altura de un hotel de más estrellas, y el personal excelente. De destacar la amabilidad de los camareros, y en particular del maitre con el que mi hijo hizo muy buenas migas. Un saludo de Aitor. Simplemente, gracias a todos por unas vacaciones tan buenas. Seguro que volveremos.
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Isabel
Valoración: 8
Muy bien, nos ha gustado mucho, limpieza, personal y las comidas.
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Agustín
Valoración: 5
En una palabra gran DECEPCIÓN. Hice 2 reservas y automáticamente llamé al hotel para solicitar que nos pusieran las habitaciones juntos. Nos hicieron tanto caso que una habitación fue para la planta 5 y la otra para la planta 0. Con una niña pequeña y nos dejan a ras de piscina. Tras comentarle a la recepcionista si había forma de que nos cambiaran a otra habitación que no fuera al lado de la piscina, ya que no podíamos dejar ni la puerta abierta por el peligro que suponía para nuestra hija. Fue una negativa rotunda nos comentó que estaban a tope y que no había posibilidad de cambiarnos. Otro día llegamos y cual fue nuestra sorpresa, nos encontramos la puerta abierta. La señora de la limpieza nos la dejó abierta. Menos mal que no nos faltó nada. Quisimos repetir ya que el año pasado nos lo pasamos tan bien y lo aconsejé, pero este año no puedo hablar igual de bien. También comentar que al personal le falta ser más simpático, que no cuesta tanto. No todos, pero si la mayoría.
Estancia en el hotel: Julio 2016
Patricia
Valoración: 5
La Habitación antigua y con falta de una buena reforma del colchón mejor ni hablar. La pintura de la piscina de los niños es fabulosa para partirse un pie. No hay animación.
Estancia en el hotel: Julio 2016
Nay
Valoración: 2
En general muy mala experiencia.
Estancia en el hotel: Julio 2016

27 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 3 Siguientes >