Juan
Valoración: 9
Muy buena experiencia con quiero hotel, son andaluces y eso es lo que hace falta empresas de nuestra tierra.
Estancia en el hotel: Diciembre 2017
José Vicente
Valoración: 7
El apartamento y el complejo están muy bien, el único problema es que al estar alejado del pueblo hay que utilizar el vehículo para todo, pero esto también es una ventaja porque son más tranquilos.
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Luis Mariano
Valoración: 4
El apartamento es nuevo, pero menaje escaso, deteriorado y de pésima calidad, avisaron que el aire acondicionado esta estropeado y ni lo arreglaron.
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Ruth
Valoración: 7
Apartamentos con muy buena relación calidad precio para pasar unos días en la playa. Nosotros ocupamos un apartamento de 2 dormitorios y nos gustó bastante porque para nuestra sorpresa incluía también una plaza de aparcamiento. El apartamento tenía sábanas en cada cama y toallas en los baños, detalle que agradecimos porque así no hay que llevar tantas cosas, cocina totalmente equipada para pasar unos días. También nos gustó que tuviera aire acondicionado porque el año anterior estuvimos en unos sin aire y se nota muchísimo porque hace mucho calor. La piscina genial. El único inconveniente es que hay que ir a la playa en coche pero en la playa misma hay mucho aparcamiento así que al final no es mucho inconveniente. Lo hemos pasado muy bien. Repetiremos.
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Elena
Valoración: 7
La urbanización está bien aunque muy lejos de todo, necesitas coger el coche para comprar, ir a la playa..... Además no se hizo ningún caso de las peticiones ya que solicitamos una tercera planta y dos apartamentos contigüos y se hizo caso omiso de la petición aún reservando con tres meses de antelación.
Estancia en el hotel: Julio 2013
Francisco
Valoración: 9
Muy bien en términos generales. Faltó información sobre horario y lugar de recogida de llaves, pero se solucionó. Falta muy acusada de menaje en la cocina. Por lo demás, muy bien.
Estancia en el hotel: Julio 2013
Miriam
Valoración: 9
Menaje en muy mal estado, no hay ni tostadora para el pan. A los colchones se le notan mucho los muelles. El resto bien, decoración normal, clásica. Me tocó el apartamento con jardín y es para disfrutarlo. La piscina y spa muy pequeños para tanta gente.
Estancia en el hotel: Agosto 2012
Juan
Valoración: 7
Los apartamentos Veranda en general estan bastante bien. El apartamento muy grande y todo el mobiliario nuevo, la unica pega es el menaje que tiene lo justo en cuberteria y vajilla, una sarten que era bastante vieja y un cazuelo que estaba hasta negro del uso. Las instalaciones de piscina muy bien, con buen cesped y buena calidad del agua de piscina. La pega mas grande que le he visto de todo es que tienes que dar una fianza en mi caso de 87 euros que yo creo que eso no deberia de ser asi ya que uno tiene pagado el apartamento. Tengo que decir que lo devuelven de momento a la cuenta pero no me parece lo mas correcto que te lo cobren.
Estancia en el hotel: Agosto 2012
Miguel
Valoración: 5
Se necesita coche para todo pues esta algo lejos de la playa. Por cierto que la playa mas cercana es nudista.
Estancia en el hotel: Julio 2012

9 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >