Alexander
Valoración: 9
Como siempre todo correcto y agradable.
Estancia en el hotel: Octubre 2019
Alexander
Valoración: 9
Poco de comentar buen hotel habitación amplia. Pequeño cocina con microondas y nevera. Platos, cubiertos y vasos. Buen baño y bonita terraza. Limpieza perfecto empleados muy simpáticos. Bonito jardín y preciosas. Vistas la piscina perfecta con buenas Tumbonas y para repetir las veces que haga falta.
Estancia en el hotel: Septiembre 2018
Dulce
Valoración: 10
Todo bien.. me gusto por la tranquilidad.. el espar esta es la segunda vez q hemos estado.. y repetiremos.. gracias..
Estancia en el hotel: Septiembre 2017
Miguel Iván
Valoración: 8
En general el hotel está bien, las habitaciones de la oarte baja del hotel un poco viejas, de resto todo genial.
Estancia en el hotel: Febrero 2016
Maria
Valoración: 8
Todo muy bien, como informaba en la página. Sin sorpresas. Vistas espectaculares y estancia muy tranquila, a pesar de ser un hotel muy familiar. Por decir algo, el desayuno un poco flojo, en cuanto a calidad.
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Rayco
Valoración: 7
Me ha sorprendido gratamente puesto que a pesar de los años que tiene el hotel se han renovado bastante bien tanto las habitaciones como el spa han mejorado.
Estancia en el hotel: Febrero 2014
Rayco
Valoración: 7
Hotel renovado y personal muy amable.
Estancia en el hotel: Febrero 2014
Julian
Valoración: 5
Lo único que merece la pena del hotel es su personal, atento y profesional. Por lo demas está viejo, sucio y mal cuidado. Hay cucarachas en las habitaciones y el material es antidiluviano. Perdido en el monte y sin nada que ver por los alrededores. Para que te pongan toallas en la habitación hay que pedirlas. El sofa cama esta duro como una piedra. Las instalaciones en general muy viejas. La categoria del hotel no corresponde con su catalogación.
Estancia en el hotel: Diciembre 2011
Raquel
Valoración: 10
zona muy tranquila, ideal para relajarse y descansar unos dias, a pesar de la epoca del año, y que el agua de la piscina estaba muy fria, hubo muy buen tiempo, disfrutamos del sol, y del despertar por las mañanas, escuchando a los pajaritos. El hotel tiene a disposicion de los clientes un bus gratuito que te traslada al puerto de la cruz para ir a pasear o de shopping.
Estancia en el hotel: Noviembre 2008
Antonio
Valoración: 6
Las estancias son muy amplias, aunque su mobiliario algo pasado y deteriorado. En el T.I. el horario es corto (solo hasta las 23,00 h.) con respecto otros T.I. que hemos estado por toda Andalucia.
Estancia en el hotel: Agosto 2008

10 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >