Luz Yessica
Valoración: 9
Fuimos de luna de miel y encontramos lo q buscábamos q era tranquilidad y relax. El personal muy amable aunque lo estan pasando muy mal y los entiendo!!. Es una pena q lo vayan a cerrar. En general estuvo bien.
Estancia en el hotel: Junio 2013
Ana Rosa
Valoración: 7
Mi opinión en general es buena poniendo por delante que era Semana Santa. La calidad precio estuvo bien, pero hay que decir que el complejo en general necesita más mantenimiento, lo de los animalitos está bien que estén sueltos pero las cagaditas están por todas partes.
Estancia en el hotel: Marzo 2013
Ana
Valoración: 7
La estancia por general bien sabiendo que en Semana Santa hay mucha gente a donde quiera que vayas, en el comedor era terrible el gentio. El complejo necesita mantenimiento, limpieza cacas de animalitos. Sería bueno que especificaran que no en todos los apartamentos hay cocina, ya que el nuestro lo único que tenía era una neverita y un microondas... no pudímos ni hacer un café. Por lo demás son muy amplios y sería bueno el bajar un poco la tele el cuello se te parte. Su ubicación es perfecta para los que quieran ir a la playa.
Estancia en el hotel: Marzo 2013
María
Valoración: 7
Buena calidad precio, están trabajando para mejorar las instalaciones.
Estancia en el hotel: Marzo 2013
Jose
Valoración: 9
Lugar tranquilo, personal muy amable y cerca de la playa. Los shows buenos.
Estancia en el hotel: Agosto 2012
Arturo
Valoración: 5
Lo cierto es que el hotel y sus instalaciones dejan mucho que desear. Son antiguas y la mayoría no funcionan. En los 19 días que hemos estado se ha estropeado 5 veces el funicular, por lo que casi no lo hemos podido utilizar, con lo que supone de molestias para huéspedes como nosotros, que estábamos alojados en la sexta planta, pero además está viejo y se hace insoportable su uso, ya que no tiene ventilación y con el calor es como estar en un horno. Lo del trenecito que tanto se anuncia como atracción y que además sirve como transporte dentro del enorme complejo hotelero, pues no ha funcionado ni un solo día en los 19 que hemos estado. Más cosas: si bien la comida era aceptable y variada, la cantidad de moscas en el comedor, posándose sobre la comida constantemente, pues no es lo más apetecible de este mundo cada dios por tres tenías que estar dando manotazos a diestro y siniestro para que no se te posaran en la comida. Creo que se puede hacer algo para evitar esto y en cualquier caso, creo que hasta puede ser considerado insalubre e incluso sancionable a efecto de control sanitario... Además, los jardines están descuidados y eso afea el complejo. Creo que los responsables del hotel tendrían que fijarse en algunos hoteles vecinos como Jandía Faro ó Barceló. Si bien estos hoteles son de 4 estrellas aunque en el complejo de Dunas también hay 4 estrellas, no creo que por el hecho de ser tres estrellas tenga que tener una jardinería descuidada...En definitiva, no creo que vuelva a contratar nunca más en un hotel de la cadena Dunas, porque considero que sacrifican CALIDAD y tampoco los precios son una ganga. En cualquier caso, no creo que ofrecer un precio atractivo justifique unas instalaciones descuidadas. Sí es plausible la atención y amabilidad del todo el personal.
Estancia en el hotel: Agosto 2009

6 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >