Cristina
Valoración: 8
Habitaciones espaciosas y limpias con camas grandes. Ubicación excelente y personal muy amable especialmente la cocinera. Por poner una pega la piscina no es muy grande y tiene pocas hamacas y el parking es demasiado caro.
Estancia en el hotel: Agosto 2022
Antonio
Valoración: 9
Hemos estado mes de septiembre y muy bien. Personal muy atento y mucha variedad en desayuno y cena. Repetiré.
Estancia en el hotel: Septiembre 2021
Sandra
Valoración: 9
Hotel muy bien situado, cerca de todo, playa, centro, supermercados y muy tranquilo. Trato inmejorable. El desayuno muy completo.
Estancia en el hotel: Julio 2021
Aurea
Valoración: 9
Todo muy correcto. La atención del personal.....Buem hotel y bien situado.
Estancia en el hotel: Abril 2019
Roberto
Valoración: 8
Excelente trato, instalaciones correctas y destacabe la cocina en vivo.
Estancia en el hotel: Agosto 2018
Cristina
Valoración: 10
Todo genial. Muchisimas gracias por todo saludos.
Estancia en el hotel: Mayo 2018
Floren
Valoración: 7
Buena ubicación. Hotel céntrico cerca de la playa y buen acceso para visitar el paraje natural y sus playas vírgenes. Bien en limpieza. Comida poca variedad pero siempre hay pescado y carne a la plancha. Personal muy amable y hay parking de pago. Sobre Quierohotel: Buenos precios. Eficacia y rapidez en la reserva.
Estancia en el hotel: Marzo 2018
Cristina
Valoración: 10
Nosotros fuimos 1 semana, eramos 2 adultos y 2 niños. Todo genial! El hotel está cerca de todo, el personal al completo es un amor. El único inconveniente es la piscina, solo hay una y es bastante profunda para los niños, pero teniendo al lado la playa, quien quiere piscina!. Repetiremos seguro.
Estancia en el hotel: Agosto 2017
Jose Luis
Valoración: 7
Hemos estado mi familia y yo cuatro días hospedados, el hotel en si está bien en cuanto a sus habitaciones, baño, colchones, almohadas. Lo peor para ser un hotel de playa carece de jardines, la piscina está en la octava planta es muy pequeña y profunda, peligrosa para los niños. No hay animación para los niños, hay solo dos ascensores para 8 plantas. La comida es escasa y repetitiva.
Estancia en el hotel: Agosto 2017
Jose Antonio
Valoración: 8
El hotel se encuentra muy cerca de la playa y del centro. Las habitaciones son amplias. La piscina esta en la azotea, es un poco pequeña y hay pocas hamacas. Es un poco complicado aparcar en la zona, porque es zona azul. El buffet normal, tampoco habia grandes colas. Si vuelvo por la zona repetire.
Estancia en el hotel: Julio 2017

38 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 4 Siguientes >