Jose Maria
Valoración: 9
Muy cómodo para descansar y mucha limpieza, cercano a la estación de Sants, volvería sin duda.
Estancia en el hotel: Junio 2016
Francisco
Valoración: 7
En general, bien, principalmente la localización y porque nos tocó una habitación con una agradable terraza. Lo negativo fue que la habitación no estaba muy limpia, la distribución de la habitación que era bastante incómoda y las camas éramos 5 y solo dos camas eran aceptables, las potras 3, muy malo el colchón.
Estancia en el hotel: Junio 2015
Joaquin
Valoración: 9
Fue una estancia muy placentera y el hotel estaba bastante actualizado y con todos los servicios que uno puede esperar para una buena habitabilidad en todos los sentidos.
Estancia en el hotel: Febrero 2015
Guillermo
Valoración: 8
Todo bien, quiza como queja la señal wifi y los zunos del desayuno agua
Estancia en el hotel: Junio 2013
Francisco
Valoración: 9
Muy bien situado, y todo bastante correcto.
Estancia en el hotel: Julio 2012
Anónimo
Valoración: 6
El apartahotel está muy bien situado, cerca de la parada de metro y de varios supermercados. Hay un centro comercial a 10 minutos, donde encuentras una gran oferta en restaurantes y ocio. El personal es amable y te informan bien acerca de medios de transporte y turismo. La limpieza quizás sea el punto débil, no es sucio pero tampoco está limpio. Yo soy alérgico y durante la noche lo pasé un poco mal con el tema del polvo. El cuarto de baño tampoco estaba limpio, pero realmente para el tiempo que pasas en la habitación tampoco es un gran inconveniente.
Estancia en el hotel: Mayo 2012
Eugenia
Valoración: 5
Mucho ruido en los pasillos y mal insornizado, viejo y mal cuidado, necesitaria una reforma, mejor la recepción qu el resto, desayuno buffet correcto.
Estancia en el hotel: Agosto 2011
Luis
Valoración: 9
Foi bastante positiva com um serviço impecavel.
Estancia en el hotel: Abril 2010

8 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >