Esmeralda
Valoración: 9
Familiar, con encanto. Ubicación y comida excelentes. Personal muy amable.
Estancia en el hotel: Mayo 2018
María
Valoración: 7
Mejoraria la comida y la cena, el desayuno es bastante bueno. Sobre Quierohotel: Buena web con buenos precios, muy serios en las reservas y en el cumplimiento de lo contratado.
Estancia en el hotel: Junio 2017
Montserrat
Valoración: 7
Perfecta, claro que nosotros solo pasamos un fin de semana, pero todo estaba limpio, el buffet del desayuno normalito, la zona de piscina estupenda claro que no la pudimos disfrutar el tiempo no acompaño, y la zona muy cerca del puerto y de la playa con tiendas, heladerias y bares como esta al principio del paseo se pueden dar unos buenos paseos, en plena temporada creo que no sera tan tranquilo.
Estancia en el hotel: Mayo 2013
Fernando
Valoración: 8
Se nota que el Hotel San Luis ha sido objeto de reformas, tanto en su exterior como en su interior, lo que le da un aspecto más agradable pero lo que no puede disimular en su antigüedad observando el resto de dependencias del mismo leáse interior. No hay buffet libre sino que la cena y la comida son según menú eso sí hay varios platos para elegir en primeros y segundos, esto es muy bueno para los que no son amantes al buffet libre. En el régimen de pensión completa no está incluidas las bebidas, por otro lado cosa normal en todos los hoteles de la playa de gandía. Lo digo para avisar a aquellos que se piensen que en el precio de pensión completa es con derecho a consumición. El parking es también, previa reserva, de pago 10 €. Nos dieron una habitación con cama doble y la verdad era muy pequeña para ser cama doble, de haberlo sabido habríamos escogido dos camas separadas. Por otra parte el trato del personal del hotel muy agradable, todo hay que decirlo.
Estancia en el hotel: Septiembre 2012
Óscar
Valoración: 6
La ubicación es buena, enfrente del puerto deportivo y a 100 m. de la playa. Buen trato del personal.
Estancia en el hotel: Julio 2012
Óscar
Valoración: 6
El personal es muy agradable. La situación es buena, cerca del puerto deportivo y a 100 m. de la playa.
Estancia en el hotel: Julio 2012
Juan Francisco
Valoración: 8
Bien situado, tranquilo, trato muy amable y dispuestos de recepcionistas. El desayuno sin grandes alardes, pero bien, lo único que 12 hora antes del cierre ya no reponen. Bien los baños, habitación y limpieza.
Estancia en el hotel: Marzo 2012
Paloma
Valoración: 6
Es un hotel muy bien situado, y reformado parece que hace poco. Limpio. Inconvenientes: Tabiques delgadisimos que dejan oir todo, no hay intimidad, bañera con desconchado, desayuno algo pobre, mobiliario antiguo.
Estancia en el hotel: Abril 2011
Daniel
Valoración: 10
Una estancia muy agradable. El personal muy atento y amable con los clientes. Totalmente recomendado.
Estancia en el hotel: Marzo 2008

9 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >