Alexander
Valoración: 8
Todo muy bien servició, limpieza, calidad. Personal amable y servicial. Buffet tanto desayuno como cena muy variada. Y Bueno únicamente la falta de enchufes en el dormitorio Es un fallo grande para ser 5 estrellas aun que nos han ofrecido cables con multi Enchufes es un apaño. Pero todo lo demás muy bien para repetir.
Estancia en el hotel: Septiembre 2019
Rosa
Valoración: 9
Genial, solo encuentro una carencia él no tener wifi en las habitaciones. Por lo demás muy bien.
Estancia en el hotel: Abril 2016
Luis
Valoración: 9
En su conjunto, es un hotel con mucho encanto. La iglesia de entrada con su musica gregoriana, la recepcion e instalaciones del volcan, las piscinas...todo contribuye a crear una atmosfera muy original que le hacen un hotel diferente. Un desayuno de vicio en un marco relajado. Sin embargo, la habitacion 460 era oscura y sin ninguna vista salvo plantas exteriores. La que nos dieron al dia siguiente, 204, era luminosa y con vistas a las piscinas y a la marina, muy agradable. Una pena que entre los canales que se reciben en la television no este teledeporte. Me quede sin ver el partido de Federer y Nadal del master de Londres.
Estancia en el hotel: Noviembre 2011
Pilar
Valoración: 9
Las instalaciones están de lujo, la piscina es un poco pequeña, me la esperaba más grande, pero por lo demás genial.
Estancia en el hotel: Noviembre 2011
Francis
Valoración: 10
Muy buena. Gran amabilidad del personal.
Estancia en el hotel: Agosto 2011
Claire Louise
Valoración: 9
We had a very enjoyable stay at the hotel. Very relaxing, spotlessly clean, well maintained gardens and a beautiful hotel, staff were courteous and did the most to make our stay as comfortable as possible. The only thing which we thought was a bit cheap of them was charging extra for fresh orange juice at breakfast, surely this should be included at a 5 star hotel?. But overall no complaints and would definately stay there again. Tuvimos un vacacion muy bueno. El hotel era muy tranquilo, muy limpio, bonitos jardines, precioso hotel. Los empleados muy amables, especialmente en el restaurante y el maletero Abderraman. Quedamos muy satisfechos y seguro que vamos a volver.
Estancia en el hotel: Mayo 2009

6 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >