Jose Manuel
Valoración: 7
Bien en general. Buffet con poca variedad.
Estancia en el hotel: Julio 2011
Faustino
Valoración: 3
El hotel no esta preparado para las 4 estrellas que tiene, por su falta de higiene, mantenimiento y los desperfectos, el mas notable 3 días sin agua por avería, al final nos tuvieron que derivar a otro hotel.
Estancia en el hotel: Julio 2011
Yolanda
Valoración: 10
Buen hotel calidad precio servicio amabilidad, todo genial.
Estancia en el hotel: Marzo 2011
José Manuel
Valoración: 9
Me ha gustado mucho, era lo que ibamos buscando, un hotel que estuviera a pie de playa, el personal muy atento y esta disponible siempre a cualquier pregunta, tanto en calidad de servicio muy bueno, instalaciones en buen estado, comida excepcional, calidad y precio muy bueno, lo único en particular no se si en todas las habitaciones sera igual, la ducha que tiene el agua poca presión, pero esto un pequeño apunte, pero en general muy bueno, excelente.
Estancia en el hotel: Agosto 2010
Jose Luis
Valoración: 1
Desde nuestra llegada a Adra, descubrimos que el hotel no estaba en primera linea de playa sino que estaba separada de la misma por una carretera nacional. Al entrar en el hotel para confirmar la reserva la recepcionista nos ofreció la posibilidad de vistas al mar por 100€ más. Al subir a la Habitación descubrimos que nuestras vistas efectivamente no daban al mar, sino a un tragaluz de 3X3 en la primera planta donde se alojaban las máquinas de aire acondicionado y no había ni ventilación natural ni un tendedero. Obiando lás pésimas condiciones de la habitación bajamos a la piscina del hotel. No había nadie, cosa comprensible puesto que el agua estaba a 10 grados más que la temperatura ambiente y los bordes de la piscina, así como sus instalaciones estaban llenas de mugre negra hicimos fotos, porque es algo denunciable además de descubrir días más tarde que era compartida con los apartamentos conlindantes al hotel. Con las mismas decidimos acercarnos a la playa cuyas instalaciones aún eran peores si cabía, suciedad en la playa de piedras gigantes no de arena oscura como nos decían, hamacas gratuitas y mugrientas del hotel con cadenas oxidadas sugetándolas... al llegar al borde del mar descubrimos una mancha naranja fosforita en la orilla así como más suciedad compresas, bolsas, botellas.....El chiringuito del hotel a parte de carísimo, calidad cero. Visitamos la oficina de información y turismo de Adra y descubrimos que su horario de apertura era de 10 a 13h. Una vergüenza. Regresamos al hotel para visitar sus instalaciones, sin palabras, halogenos descolgados o rotos, goteras, desconchones en las paredes, cucarachas en nuestra habitación así como hormigas que hasta se subían a la cama y te mordían por la noche. De pena y asco. Para poder disfrutar de las vacaciones, teníamos que hacer un viaje de 50 Km ida y los mismos de vuelta todos los días, lo cual nos supuso un extra con el cual no habíamos contado. El bufet tenía un presupuesto recortado, monótono, repetitivo pero perfectamente elaborado. El personal escaso y antipático. En definitiva Muy Vergonzoso.
Estancia en el hotel: Julio 2010
Covadonga
Valoración: 5
La habitación cómoda y la terraza con vista al mar, Precioso. Lo que no puedo entender es cómo un hotel de 4 estrellas te dan de comer hamburguesas y macarrones o espaguettis, así durante los 5 días que estuvimos. La comida un horror, espantoso. Los postres igual, todos prefabricados. Los platos calientes en la comida se limitaban a 5 variedades: pasta con tomate, un pescado a la plancha, un pescado con salsa, hamburguesas cerdo y al menos un día hubo pechugas de pollo a la plancha, que eran de agradecer.
Estancia en el hotel: Junio 2010
Miguel Angel
Valoración: 4
En general, decepcionante esperaba mas por ser de la cadena Barceló. Sinceramente no volveré a este hotel, tampoco lo puedo recomendar, aunque no renuncio a seguir utilizando Quierohotel. Animo y a seguir trabajando para estar a la altura esperada y que otros clientes dejen en saco roto mis comentarios, que solo pretenden ser crítica constructiva.
Estancia en el hotel: Abril 2010
José Antonio
Valoración: 7
Fue una estancia agradable, la unica pega que le pondria es que las camas son separadas.
Estancia en el hotel: Marzo 2010
Juan Francisco
Valoración: 3
La verdad ke deja mucho k desear este ¨¨barcelo¨¨, esta super viejo, las comidas del buffet nada variado y la cena la ponen con las sobras del almuerzo por lo k pude ver. Las habitaciones muy viejas y muy deterioradas. Y la chica de recepcion antipatikisima, en resumen: lo de ¨¨barcelo mirador de adra 4 ¨¨ le dejaria solamente: ¨¨hotel adra 2¨¨. nada recomendable!!!!!!!.
Estancia en el hotel: Febrero 2010
Hector
Valoración: 1
Pesima. 1. Entre semana no hay buffet para comer porque somos poca gente palabras de la camarera. Yo no pago entre semana y solo pago el fin de semana?? La cena sera un semibuffet embutidos a elegir y plato principal, a pedir de la carta que te dan. La carta del menu tiene muchos platos pero, tienes que pedirlos, esperar y, claro, no puedes comer un poco de lo que te gusta, tienes que comerte un plato. Eso si, llega el fin de semana y todo buffet claro, somos 4 parejas mas. Las camareras estaban mas pendientes de recoger las 4 mesas que habia a reponer la comida que se acababa. 2. INCREIBLE. Antes de reservar, llame al hotel y les pregunto que si la piscina climatizada y el spa funcionan. Me dicen que si, todo gratuito y sin ningun problema. El segundo dia de estar alli, pregunto donde esta el SPA y me comentan, que si queremos utilizarlo, que avisemos primero. Les digo que a las 4 bajamos y me dice perfecto, pues a las 4 le tenemos el jacuzzi preparado, y la piscina climatizada?? Esque esta fria... de verguenza. Cogi ese hotel por la piscina y no la tienen preparada por que somos pocos. Al bajar al jacuzzi hacia un frio de mil demonios y fue imposible utilizarlo. 3. En la llamada que hago al reservar me dice que antiguamente era el Barcelo Mirador de Adra, ahora es solo Mirador de Adra. Cuando llego, toallas, tarjeta-llave y mas utensilios de Barcelo. Debido a mi trabajo, me muevo mucho por hoteles en epocas de POCA GENTE y jamas me habia pasado esto. Otros Barcelo Punta Umbria, Raval... JAMAS habia tenido estos problemas con la comida y con las instalaciones. A este hotel le sobran entre 1 y 2 estrellas. A su favor he de decir que el cocinero era bastante bueno. La habitacion era muy amplia y limpia. Pero el resto deja muchisimo que desear.
Estancia en el hotel: Febrero 2010

16 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >