Carlos
Valoración: 5
El periodo para comer sólo era de 13 a 14 horas el sábado y de 13:30 a 14:30 el domingo, periodo absolutamente mínimo cuando vas de vacaciones. No había variedad en la comida, fundamentalmente en el segundo plato, los dos días lo mismo. MUY MAL. El servicio de recepción incompetente. Obsesionados en introducirnos en un grupo al que no pertenecíamos.
Estancia en el hotel: Mayo 2023
Jesica
Valoración: 10
Hotel fantástico como siempre.
Estancia en el hotel: Agosto 2022
Begoña
Valoración: 6
La aspiracion del baño muy justa ya que es general. La habitación a pesar de ser considerada como superior nunca estaba preparada antes de las 14,30 horas. Parece mas un hotel orientado a pernotaciones de un dia.
Estancia en el hotel: Abril 2019
Pablo
Valoración: 7
Muy buena relación calidad precio en el paquete scream park + hotel.
Estancia en el hotel: Octubre 2018
Javier
Valoración: 9
La cena y la comida no eran de bufett y eso nadie me lo comentó, pero todo muy bien.
Estancia en el hotel: Noviembre 2018
Alberto
Valoración: 10
Muy bien el hotel, la habitacion, la comida y la atención.
Estancia en el hotel: Octubre 2018
Carlos
Valoración: 7
Hotel bien situado, servicios muy correctos, y la comida muy correcta y variada. Volveríamos a repetir en este hotel.
Estancia en el hotel: Octubre 2015
Jesús
Valoración: 6
El aparcamiento en la zona está imposible, tienes que optar por aparcar en el parking del hotel, unos 10 euros dia. Primeramente nos dieron una habitación que no tenía ni vistas ni nada, estabamos encajonados en una entreplanta un poco claustrofobico, al dia siguiente nos cambiaron a una habitación mejor. En cuanto a la comida, esta bastante bien, cantidad y buena comida, el bufete es bueno. Si pides botella de vino y no la terminas te la guardan para la siguiente comida. En cuanto a la media pensión, en diferencia de otros hoteles donde decides si la quieres desayuno y comida ó desayuno y cena, en este caso la media pensión es desayuno y cena obligatoriamente. La sensación para ser un hotel vacacional y de playa es buena.
Estancia en el hotel: Agosto 2011
Marijos
Valoración: 7
Servicios e instalaciones bien, pero en 6 dias no nos cambiaron las sabanas de la habitación. Al parecer al tercer dia se le olvido a la responsable y a partir de ahí se olvidaron el resto de dias. El bufete algo repetitivo y no muy apetitoso lo cocinado. Escasez de postres. Algo justo para ser un cuatro estrellas de la cadena Sol Melia.
Estancia en el hotel: Junio 2011
Ana Maria
Valoración: 8
El desayuno y el bufet de la noche ha bajado un poco de calidad.
Estancia en el hotel: Febrero 2011

10 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >