Ruth
Valoración: 10
Muy muy bien. Cerca de la zona universitaria de Oporto, habitaciones grandes y con muy buenas instalaciones y limpieza. Personal de recepción muy bueno que te ayudan en todo momento con lo que necesites. Opté por coger desayuno y me gustó, lo mejor el zumo de naranja natural y el café. Pedí además tortilla que me hicieron en el momento muy amablemente. ¡Muchas gracias!.
Estancia en el hotel: Junio 2018
Mariana
Valoración: 8
Hotel muy limpio y bien situado. Personal simpático. Buen desayuno.
Estancia en el hotel: Febrero 2018
Mariana
Valoración: 8
Hotel muy simpático y acogedor. Las habitaciones son muy modernas y con mucho espacio.
Estancia en el hotel: Octubre 2015
Oscar
Valoración: 6
Solo pasamos dos noches en el hotel. Esta bien comunicado pero para nuestro gusto muy lejos del centro ultima parada del metro y en los alrededores no hay nada que ver. La atencion por parte del personal fue buena. Lo negativo, es que tiene muy poca iluminacion en el baño, no hay más que un canal de television Español etb y la situación en la que se encuentra. Nosotros fuimos en coche y se tarda alrededor de 20 30 min en llegar desde el hotel al centro. En su momento lo contratamos por las buenas criticas que tenia, pero una vez alli, nos decepcionó es como si llegas a una ciudad y tu hotel se encuentra en la zona del extraradio rodeado de viviendas dormitorio. Si volvemos a Oporto, buscaremos otro Hotel mejor situado que nos permita disfrutar de una ciudad con tanto encanto como Oporto. Un saludo.
Estancia en el hotel: Abril 2013
Telmo
Valoración: 9
Todo nuevo y muy buena calidad. Muy buen hotel. Recomendado.
Estancia en el hotel: Febrero 2013
Victor
Valoración: 9
A pesar de estar en las afueras el hotel tiene el metro a tres minutos que te lleva al centro en 1015 minutos, es un barrio nuevo y de estudiantes con lo que para cenar hay tres o cuatro locales en la zona a buen precio, yo fui en coche y tiene un parking espacioso y de facil acceso, habitaciones muy espaciosas y comodas, buen desayuno, buena atencion del personal. El acceso en coche la primera vez fue algo complejo ya que la A3 viniendo desde el sur no tiene salida hacia la circunvalacion, si que la tiene viniendo desde el norte. Si volviera a Oporto seguro que repetiria.
Estancia en el hotel: Junio 2012
Rosa
Valoración: 10
Una estancia estupenda, buena calidad de desayuno, habitación muy moderna con ducha hidromasaje, cocina, cafetera tetera, personal amable, hablan español perfectamente.
Estancia en el hotel: Agosto 2011

7 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >