Diego
Valoración: 5
Para los futuros clientes os diría que os penséis ir a este aparthotel si vais acompañados de niños porque no tiene nada apto para los niños no tiene actuaciones después de la cena ni monitores para entretener a los críos de eso no tiene nada a decir la verdad casi todos los clientes son muchachosas de temprana edad que alquilan el apartamento para después irse de marcha así que haceros la idea de botellon y de salidas y llegadas a altas horas de la madrugada con su correspondiente jaleo aunque he de mencionar que el hotel cuenta con dos hombres que vigilan y que están al pie del cañón llamando la atención a cualquier grupo de chicos que haga mas jaleo de lo normal también he de mencionar que con respecto la limpieza no me ha gustado nada había ciertos detalles que es síntoma de dejadez como telas de araña o el water con costra negra pero lo que si debería de rectificar el hotel y que sea pronto es la piscina el agua es de color verde el gresite tiene un cerco negro que mi primera impresión fue toda ese cerco y era de grasa ufff los esquimer estaban negros por dentro ademas de que había zonas que tenia algas uf la piscina la describo como una autentica porquería menos mal que la playa estaba cerca por lo demás he decir que que podemos esperar algo tan barato????.
Estancia en el hotel: Julio 2017
Mónica
Valoración: 7
En relacion calidad precio está muy bien. Lo unico que estuvo muy mal es que había mucha juventud y por la noche parecía que estabamos en una discoteca en vez de unos apartamentos. Había mucho mucho mucho ruido. Imposible dormir.
Estancia en el hotel: Julio 2016
Corpus
Valoración: 8
Bien situado, comodidad y muy buen trato al cliente
Estancia en el hotel: Julio 2015
Nuria
Valoración: 9
El apartahotel esta muy bien y el personal es muy amable. Estaba limpio y bien organizado.
Estancia en el hotel: Junio 2015
Yolanda
Valoración: 10
Muy bien de precio y situación.
Estancia en el hotel: Junio 2015
Juan
Valoración: 8
Está bastante bien para lo que cuesta.
Estancia en el hotel: Mayo 2015
Gabriel
Valoración: 7
Bueno es un hotel en el que he estado varias veces que en mi opinión necesita reforma pero que tienen buenos precios y esta bien ubicado y es el único en la zona que acepta perros yo tengo uno.
Estancia en el hotel: Mayo 2015
Gabriel
Valoración: 7
Con falta de reforma pero buen precio, aceptan perros y yo tengo uno.
Estancia en el hotel: Abril 2015
Gabriel
Valoración: 7
Hotel que necesita reforma. Me gustó que aceptan mascotas y en relación calidad precio en semana santa estaba bastante bien.
Estancia en el hotel: Abril 2014
Rocio
Valoración: 8
Es traquilo y el servio muy atento.
Estancia en el hotel: Septiembre 2013

20 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >