Juan
Valoración: 7
El personal muy bien, el almuerzo también, la ubicación genial. Lo que ya no estuvo tan bien fue la habitación, apenas había luz, solo se iluminaba por la luz de las mesitas de noche y en la cama era imposible ni siquiera leer, imagínate el resto de la habitación. El internet lento hasta la desesperación y la TV solo se veían medio bien 3 o 4 canales y el resto directamente mal. En fin, solo íbamos a la habitación a dormir literalmente. Creemos que en ese aspecto al hotel le sobra alguna estrella.
Estancia en el hotel: Abril 2022
Sonia
Valoración: 9
Hotel perfecto. Muy limpio, el trato del personal espectacular. Es un hotel perfecto para ir con niños se lo pasan genial. La única pega es la piscina que es muy poquita cosa.
Estancia en el hotel: Noviembre 2019
Anónimo
Valoración: 9
Hotel familiar, muy recomendable si viajas con niños.
Estancia en el hotel: Julio 2017
Mar
Valoración: 1
El Hotel esta en las afueras del pueblo. El restaurante del Hotel cerrado todos los días que hemos estado, teníamos que bajar a un bar que hay abajo no esta mal pero claro no es lo mismo evidentemente. Todos los servicios funcionan sólo por las tardes y nunca nunca nunca cumplen el horario, siempre hay que ir para que te abran ¡¡¡un rollo!!!. El desayuno siempre lo mismo siempre cada mañana.... sólo bollería y embutido NADA fruta ni unaaaaaaa, en fin fatal. Caro muy caro para lo que es.
Estancia en el hotel: Marzo 2013

4 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >