Juan Carlos
Valoración: 7
Bien, en general, no se concibe a día de hoy q el establecimiento no cuente con servicio de wifi en todo el complejo, ya q no hay cobertura de móvil con algunos operadores, te quedas totalmente incomunicado. Se hecha de menos una lavadora.
Estancia en el hotel: Agosto 2021
Maria
Valoración: 6
Este año ante la situación que vivimos decidimos ir a estos apartamentos a los que ya habíamos ido por ser casitas individuales y no tener zonas comunes para así no estar en contacto con mucha gente. Por esa parte todo bien. Los apartamentos con muy poca luz. Hay muy poco menaje en la cocina, 4 platos, 4vasos.....lo justito. La vitrocerámica de dos fuegos súper lenta me costaba la misma vida hacer la comida. La nevera muy pequeña. No hay ni horno, ni lavadora, y mucho menos lavavajillas. La puerta del apartamento se abre con una tarjeta y la nuestra nos falló unas 6 veces así que estabamos todos los dias prácticamente en recepción. La estancia no ha sido totalmente satisfactoria.
Estancia en el hotel: Agosto 2020
Soraya
Valoración: 9
Muy recomendable, está la cuarta vez que vamos.
Estancia en el hotel: Mayo 2019
Manuel Jesús
Valoración: 7
Apartamento limpio y cómodo. Lo único malo es que no llega wifi a las habitaciones. Playa a 300 metros. Buena cocina.
Estancia en el hotel: Octubre 2018
Ismael
Valoración: 4
Alojamiento bien, comida muy mala.
Estancia en el hotel: Septiembre 2018
Carlos
Valoración: 8
Aunque no pudimos entrar hasta las 16.00 como indican en unos carteles, pero no lo vi en la web nos permitieron usar las instalaciones. 2 piscinas en la urbanización. Muy tranquilo todo. Bastante cuidado. Al día siguiente también nos dejaron usar las instalaciones, aunque ya habíamos salido. El buffet es pequeño, pero para un par de días, suficiente, por el precio que se paga. Recomendable para 2-3 días.
Estancia en el hotel: Junio 2018
Óscar
Valoración: 10
Lugar tranquilo, cercano a playa, instalaciones ideales para ir en familia.
Estancia en el hotel: Agosto 2017
Paula
Valoración: 7
El complejo está muy cuidado y las piscinas muy bien. Es muy tranquilo, quizás demasiado, ni siquiera hay música en la piscina. No hay animación, solo un mini club que no es gran cosa. La playa está a 4 minutos andando, pero si sopla el viento de Levante, al ser mar abierto, puede tener bandera roja en nuestro caso, toda la semana ha habido bandera roja. A unos 2.5 km, ya en Garrucha, hay una playa mucho más tranquila, perfecta para los niños. La playas no son de arena fina, pero sí de una arena que permite jugar. En la entrada al mar hay piedras, pero no son demasiado molestas y el mar cubre enseguida. En los apartamentos de abajo no hay terraza como tal sí que hay una mesa de terraza con sillas, pero con nada de intimidad. Muy satisfechos con Quierohotel.
Estancia en el hotel: Agosto 2017
Juan
Valoración: 9
Muy satisfecho con la estancia, de las mejores de todas las reservadas por mi parte a través de la web quierohotel. Recomendable sin duda alguna.
Estancia en el hotel: Agosto 2017
Maria
Valoración: 7
Los apartamentos están relativamente cerca de la playa, el recinto donde se encuentran es precioso, con unos jardines muy bien cuidados, tiene dos piscinas sin aglomeraciones. Estuvimos en un duplex habitaciones grandes con dos baños. Lo que no me ha gustado es que en el salón había muy poca luz y que los muebles de la cocina por dentro olían muy mal.
Estancia en el hotel: Agosto 2016

25 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 3 Siguientes >