Miguel Ángel
Valoración: 7
Estuvimos una noche, pero muy bien y el desayuno por 5 euros tres personas muy bien.
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Luis
Valoración: 8
Motel de carretera, muy sencillo pero con personal muy profesional y amable. Habitación doble espaciosa, con lavabo y bañera. Comentamos que con el calor que hacia nuestro airé acondicionado no enfriaba y nos cambiaron a una habitación más grande y con aire más frío. Muy cordial todo el personal, atentos y muy agusto pasamos la tarde y la noche. Recomendable para hacer un alto en el camino.
Estancia en el hotel: Julio 2015
Jt
Valoración: 7
Perfecto para hacer noche y seguir de viaje hacia el sur.
Estancia en el hotel: Junio 2015
Jt
Valoración: 7
Buen hotel para hacer noche y seguir de viaje al día siguiente.
Estancia en el hotel: Abril 2015
Gloria
Valoración: 8
Todo perfecto, limpio y amplio. Solo a destacar que nos toco una habitación cuadruple y al tener todas las camas juntas o muy juntas era un poco difícil el acceso. Tampoco había enchufes cercanos a las camas. Lo solucionaron como bien pudo el chico de la recepción. El desayuno que entra en la habitación un poco justo.
Estancia en el hotel: Abril 2015
Pedro
Valoración: 6
El hotel está bien para una noche de viaje y cerca de la autovía. Las habitaciones están bien y son como casitas adosadas alrededor de un jardín. El chico de recepción muy amable, no así la de cafetería.
Estancia en el hotel: Septiembre 2013
Angel
Valoración: 8
Muy buen sitio calidad precio. Buena ubicación y habitación amplia. Buen trato. Hotel para una noche de estancia. Hotel de carretera pero con clasificasion muy buena.
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Antonio
Valoración: 7
El trato del personal estupendo, muy amables, la habitacion estaba muy limpia y el servicio de habitaciones muy profesional.
Estancia en el hotel: Agosto 2012

8 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >