Rebeca
Valoración: 9
Hotel cómodo, renovado hace poco y con habitaciones amplias. El desayuno muy rico y variado, lo sirven en la planta superior con unas vistas preciosas. Buen servicio y todo súper limpio. Lo recomiendo por ubicación y servicio.
Estancia en el hotel: Agosto 2022
Ricardo
Valoración: 9
Magnificas habitaciones y la comida muy bien lo que me parece caro es una una cerveza 2,80 por lo demas un 10 volveremos aqui.
Estancia en el hotel: Septiembre 2009
Conchi
Valoración: 3
Segun la paguina web, todo era nuevo y muy bien instalado, pero al llegar alli, la cosa cambio mucho, las instalaciones de aire acondicionado eran pesima, llamamos a diarios para que nos arreglaran el aire, pero hasta el tercer dia de estar alli, no fue posible. La comida muy repetitiva y escasa, las indicaciones para encontrar el hotel, muy mal tambien, nosotros por que casi nos chicamos con el hotel, pero estuvimos mas de hora y media dando vueltas para llegar, los servicios de piscina de la tercera planta, no estaban abierto todos los dias. Lo unico que puedo decir positivo, es la amabilidad del personal y que la habitacion apartamento que nos dieron, era muy bonito.
Estancia en el hotel: Septiembre 2009
Fmmb
Valoración: 10
Estupendo hotel, estupenda situacion. El bar de la 5º planta fantastico. La comida buena, aunque a veces repetida. Muy tranquilo. Repetiria sin pensarlo.
Estancia en el hotel: Septiembre 2009
Nuria
Valoración: 8
El hotel esta muy anticuado moquetas muy sucia, bañeras muy viejas, etc.
Estancia en el hotel: Septiembre 2009
Daniel
Valoración: 8
Estuvo bien y razonable calidad precio.
Estancia en el hotel: Agosto 2009
Pablo
Valoración: 9
El hotel tiene una decoración muy bonita, si bien la moqueta de los pasillos está sucísima y da muy mal aspecto. Tardan mucho en entregar las habitaciones y no avisan cuando están listas, tienes que ir tú a preguntar. El buffet es poco variado y de no mucha calidad, más propio de un tres estrellas. El régimen de pensión completa NO incluye las bebidas en almuerzo y cena, cosa que no se especifica en ninguna parte.
Estancia en el hotel: Septiembre 2009
Fernando
Valoración: 8
Foi uma estadia muito boa um quarto muito grande virado para o mar e para a piscina os funcionarios do hotel super atenciosos, tivemos sorte de ficar num quarto completamente virado para a piscina principal e para o mar, silencio muito bom. SPA fenomenal.
Estancia en el hotel: Septiembre 2009
Francisco
Valoración: 5
La estancia en el Agh Estepona no ha sido mala, si bien la tardanza a la hora de entregar las habitaciones es excesiva, superior a las 15:00 horas que indican en el mostrador, falta personal de limpieza en las habitaciones con lo que aunque pidas que te limpien la habiacion a primera hora de la mañana, puede que te encuentres a las cinco de la tarde con la habitación aún sin limpiar. El Buffet del hotel es más propio de un tres estrellas que de un cuatro y ésto siendo bastante generoso, un claro suspenso en variedad y calidad. Buen ambiente por otro lado, excelente decoración y un buen trato por parte del personal de atención al cliente, si bien cuando dicen que te llamarán cuando esté lista la habitación, no lo hacen.
Estancia en el hotel: Septiembre 2009
Jden
Valoración: 6
La gerencia del hotel pesima, tenian hospedados durante todo el verano cursos de 15 dias de estudiantes-adolescentes italianos repartidos por todas las plantas del hotel con un comportamiento incontrolado y cerril que no permitia descansar peleas, tirar un extintor por el pasillo, ...Respecto a los adutos, por higiene y respeto a sus clientes, el personal del hotel no debe permitir que dos jovenes tuvieran relaciones sexuales en la piscina de la planta superior al mediodia visto por otros clientes con gafas de bucear incluidas. Vaya castaña para un hotel de 4* superior.
Estancia en el hotel: Agosto 2009

49 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 5 Siguientes >