Luís
Valoración: 9
Muito profissionais, tudo ok.
Estancia en el hotel: Septiembre 2018
Laura
Valoración: 10
Ubicación excelente, tranquilo y sin ruido, al menos en Junio. La comida muy buena, atención del personal excelente. Es algo antiguo pero merece la pena ir, recomendable.
Estancia en el hotel: Junio 2017
Rafael
Valoración: 10
Superior. Creo que es una de las mejores opciones de la isla. Comida buenísima, la mejor playa y muy buen trato del personal. Hemos tenido mucha suerte. Lo recomendamos.
Estancia en el hotel: Julio 2016
Pablo
Valoración: 9
Bonitas y relajadas vacaciones en la preciosa isla de Formentera. Estábamos rodeados de vegetación por todos lados, todo con decoración típica de la isla y amplio. Las zonas comunes tanto la piscina como el restaurante muy bien y la animación muy conseguida. El personal muy simpático.
Estancia en el hotel: Junio 2016
Diego
Valoración: 10
Tal y como dicen todas las opiniones es la elección perfecta. Desconexión total a pie de playa y en un entorno inigualable. Gracias!.
Estancia en el hotel: Mayo 2016
Cristóbal
Valoración: 10
Fantastico a todos los niveles.
Estancia en el hotel: Septiembre 2015
Maria Teresa
Valoración: 10
He disfrutado mucho, y me he encontrado muy a gusto, en todo el recinto. El equipo de animación es excelente y correcto. El personal de hostelería, recepción y servicio también han sido muy amables.
Estancia en el hotel: Septiembre 2015
Francisco
Valoración: 9
Hotel bien ubicado, buen Servicio. Experiència satisfactoria.
Estancia en el hotel: Septiembre 2015
Javier
Valoración: 7
Es un complejo de bungalows situado en medio de un pinar, la clientela es, sobre todo, italianos, como en toda la isla. Los bungalows son algo antiguos, aunque acogedores, no tienen aire acondicionado, solo un ventilador, aunque por la situación, se puede dormir bien incluso sin utilizarlo. Tiene varias piscinas que están limpias y bien equipadas, hay bastantes tumbonas. El mar puede verse desde la piscina ya que el acceso a la playa sale desde la misma piscina.
Estancia en el hotel: Mayo 2015
Rocío
Valoración: 7
El complejo es bastante grande. El buffet es bueno y están reponiendo cosas hasta el último momento. La limpieza es bastante buena. Por lo que pudimos observar, vienen sobre todo, familias. Repetiremos.
Estancia en el hotel: Mayo 2015

12 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >