Eladio
Valoración: 8
Tranquilidad y buena situación.
Estancia en el hotel: Agosto 2012
E. Javier
Valoración: 8
Complejo muy tranquilo, sencillo, proximidad a la playa de Amadores simplemente cruzando la calle. Apartamentos sencillos y con lo básico, el baño necesita un poco de reforma o cambio de imagen, amplia terraza con vistas al mar, en esta sería necesario cambiar el pavimento ya que ahora lo que existe en una tarima de madera que hace un poco de ruido y da más sensación de suciedad. La wifi no funciona en zonas de piscina ni en apartamentos. Mi experiencia muy buena. lo recomendaría.
Estancia en el hotel: Julio 2012
Eladio
Valoración: 8
Los apartamentos, tienen lo necesario, son un poco calurosos pero tienen aire acondicionado de pago, dotadas de salón cocina, habitación dormitorio y cuarto de baño con bañera, amplia terraza, en esta se hecha en falta alguna hamaca. Vistas a la Playa de Amadores. La zona de piscina amplia. En definitiva un complejo bastante tranquilo y cuidado donde uno puede estar bastante relajado.
Estancia en el hotel: Junio 2012
Sonia
Valoración: 6
Loa apartamentos están muy bien situados pero en relación a la calidad precio no se corresponde, falta limpieza en los pasillos de los apartamentos y cambio de toallas ya que en cuatro días no hubo cambio y faltaba papel en los baños y en cambio la limpieza de las piscinas si es correcta.
Estancia en el hotel: Agosto 2011
Rosa
Valoración: 9
Me ha encantado los apartamentos, repetiria incluso mas tiempo, pero el precio es un poco salado, para mi bolsillo.
Estancia en el hotel: Abril 2011

5 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >