Guillermo
Valoración: 8
Hotel familiar, con trato cercano y humano. Las instalaciones podrían ser mejorables aunque hay que tener en cuenta que por el precio que se paga es difiícil esperar más, pero la relación con el personal del hotel y con el resto de huéspedes es, sencillamente, insuperable.
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Josu
Valoración: 6
Cosas de la habitación deterioradas.
Estancia en el hotel: Diciembre 2015
Miriam
Valoración: 7
Pasable, se podría mejorara más.
Estancia en el hotel: Julio 2015
Stanliy
Valoración: 6
Esta bien para el precio q tiene aunque el bufete es un poco escaso y el restaurante pequeño pero para una o dos noches pues bien.
Estancia en el hotel: Diciembre 2014
Veronica
Valoración: 8
Hemos estado muy bien y los empleados muy amables. Lugar tranquilo para familias con niños. Excelente. Lo unico q tendrian que reformarlo un poco mas.
Estancia en el hotel: Agosto 2014
Rocio
Valoración: 8
El hotel esta genial, a mi parecer le hace falta una reforma y un lavado de cara, porque instalaciones tiene y muy buenas.
Estancia en el hotel: Noviembre 2013
Victòria
Valoración: 1
Buenos días. Llevo muchos años yendo a hoteles, y nunca había hecho o tenido de hacer una valoración tan mala como en el Daurada Parc de Cambrils, me sabe muy mal tenerlo de hacer, es un hotel situado en una carretera nacional lejos de todo, playa, centro ciudad, centro comercial.., las prestaciones del hotel no es que sean las adecuadas, pero no tengo ganas ni humor de alargarme mucho , lo único que les diré es que tienen una piscina que cuando sales de ella, sales a una pista de patinaje, patinaba y caía mucha gente , grandes y pequeños, pero yo caí mal i me hice una luxación en el codo que estaré 3 semanas en cabestrillo, el socorrista de la piscina del hotel se porto muy bien, el director no se ofrecido a nada, la gente me indicaban que pusiera denuncia no lo hice, y me arrepiento, porque el brazo así me limita mucho, les aconsejo que borren este hotel de su lista. De hecho la culpa de escoger este hotel seguro que fue mía por no leer bien la información en la web, aunque evidentemente que el suelo de la piscina resbalaba con el hielo con los pies mojados, esto no se indicaba. No se mucho que poner en calidad de la informacion de la Web.
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Antonio
Valoración: 5
Buena un poco más de limpieza en las instalaciones.
Estancia en el hotel: Agosto 2013
Diana
Valoración: 8
Todo muy correcto es un hotel muy familiar. La comida buena y el servicio muy agradable es para volver a repetir.
Estancia en el hotel: Julio 2013
Rita
Valoración: 7
Todo muy bien comida y servicio. El hotel necesita un poco de reformas pero estaba limpio.
Estancia en el hotel: Julio 2013

18 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >