Andrés
Valoración: 9
Magnífico lugar para disfrutar de unos días con la familia. Personal encantador y buenas instalaciones. Muy buena comida y solo un par de cosillas. El zumo de naranja de máquina estaba malísimo y ampliar media hora más todas las comidas del restaurante.
Estancia en el hotel: Julio 2016
Anita
Valoración: 10
El hotel Galetamar nos gusta por su ambiente auténtico y agradable, es acogedora.
Estancia en el hotel: Octubre 2015
Omar
Valoración: 7
Vinimos a pasar unos días de relax y en eso está muy bien la localización del hotel, cerca de la playa, a un cuarto de hora más o menos, aunque hay alguna calita más cerca y en una zona tranquila, suficientemente alejada del centro como para poder estar relajados. El aparcamiento exterior es gratis. El hotel está bastante limpio. El buffet es pasable, aunque un poco escaso.
Estancia en el hotel: Julio 2015
Juan José
Valoración: 7
Las instalaciones, se ven algo antiguas, pero las están reformando. La piscina es pequeña para la capacidad del hotel. El personal ha sido en todo momento muy amable y servicial con nosotros. Tiene una buena relación de calidad y precio.
Estancia en el hotel: Junio 2015
Anita
Valoración: 10
Llevamos muchas veces alojándonos en hotel Galetamar y sigue siendo nuestro hotel favorito en Calpe por su amabilidad y su agradable ambiente.
Estancia en el hotel: Enero 2015
Lourdes
Valoración: 9
Todo ha estado muy bien pero destacaría al personal del hotel, sobre todo a las camareras y camareros por su paciencia, amabilidad y su constante sonrisa.
Estancia en el hotel: Abril 2014
Juanan
Valoración: 7
En general el hotel esta bien en relacion al precio. Sin demasiados alardes ni lujos pero el hotel era coqueto, muy tranquilo y limpio. Quiza lo menos bueno es la situación donde esta ubicado ya que esta casi saliendo ya de calpe y aunque pone que tiene la playa a 1 minutos no es verdad. Para llegar a la playa hay que dar un pequeño paseo de unos 7 minutos. Tambien he echado de menos que haya animación ya que resulta aburrido si te apetece hacer algo mas en él que comer y dormir. Eso si, el personal muy agradable y atentos.
Estancia en el hotel: Abril 2014
Silvia
Valoración: 8
Fenomenal trato de recepción, camarera del restaurante y cocinero, muy agradables y atentos con nosotros. La habitación con vistas al mar, muy bien. Estamos muy contentos.
Estancia en el hotel: Septiembre 2013
Miguel
Valoración: 8
Muy atentos y buen servicio, volvería a repetir.
Estancia en el hotel: Junio 2013
Anita
Valoración: 10
Alojarse en bungalows Galetamar es una agradable experiencia. La relacion calidad precio es muy bien, la ubicación de los bungalows para nosotros es muy bien.
Estancia en el hotel: Octubre 2012

19 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >