Martin
Valoración: 8
Hotel muy acogedor, con una decoración espectacular. Habitaciones confortables, pero sin armario. Desayuno buffet muy completo.
Estancia en el hotel: Enero 2017
Armando
Valoración: 8
Correcto. Bien situado. Tranquilo.
Estancia en el hotel: Octubre 2015
Angelina
Valoración: 8
Gostei muito da estética do hotel, da criatividade dos espaços. Bastante acolhedor e o staff do hotel muito simpático.
Estancia en el hotel: Octubre 2014
Mario
Valoración: 8
Muy bonito el hotel aunque igual un poco caro comparado con otros hoteles de Madrid de igual o mejor calidad pero con todo eso un gran hotel y muy curiosas las habitaciones.
Estancia en el hotel: Diciembre 2012
Javier
Valoración: 9
Todo perfecto, ningun problema, buena atencion, sin ruidos, muy original.
Estancia en el hotel: Julio 2012
Alberto
Valoración: 7
El Hotel esta muy bonito y muy agradable. Como único problema eran las habitaciones que hacia mucho calor a pesar de tener puesto el aire acondicionado que parece ser que no funcionaba bien. Pero en general muy bien. El último día hubo algún problema en el desayuno que parece se les quedó corto y a las 10.30 dijeron que ya no sacaban nada más porque no les quedaba. El desayuno era hasta las 11h y después de que la gente se quejara parece ser que si tenian cosas y empezaron a sacar. Pero en general muy recomendable. Lo mejor de todo tambien el parking que tienen concertado con el hotel que tiene muy buen precio.
Estancia en el hotel: Mayo 2012
Adolfo
Valoración: 9
El hotel es muy original, y con mucho encanto.
Estancia en el hotel: Abril 2012
Maketus
Valoración: 10
Mi estancia fue perfecta lo unico que cuesta acostumbrarse es tener el lavabo fuera del baño, por lo demas todo bien.
Estancia en el hotel: Diciembre 2010
Laia
Valoración: 8
Hotel muy nuevo y comfortable. Muy original por las ilustraciones de diferentes peliculas. Está bien comunicado por transporte público aunque se encuentra lejos del centro de Mad para ir caminando.... Por este motivo encuentro que el precio es un poco caro. Estuve en la habitación de GREASE y está muy bien decorada lo único q da a un patio interior un poco feo y deprimente... El 1r día te dan la bienvenida cuando entras en la habitación con una bolsa de palomitas y 2 aguas minerales, cortesia de la casa. El recepcionista de la mañana David, un encanto de persona, eficaz y atento y lo mismo de Marián. La comida de la mañana es buffet libre y hay de todo y cantidad, muy bueno. Recomendable si se tiene presupuesto y se quiere ir a un hotel de diseño.
Estancia en el hotel: Noviembre 2010

9 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >