Marcos
Valoración: 9
Limpio, personal muy educado y amable, muy buen hotel.
Estancia en el hotel: Octubre 2021
Michele
Valoración: 10
Ottimo hotel. Colazione e cena buonissimi. Consigliato.
Estancia en el hotel: Diciembre 2017
Susana
Valoración: 8
Por el precio que pagamos nos gustó bastante. Nuestro bungalow era amplio y estaban reformado y bonito. La zona nos estaba bien cuidada y las piscinas muy bonitas con toboganes y animación. La comida buffet no era muy variada pero estaba bien, lo mejor las noches temáticas eran mucho más divertidas. En definitiva de las zonas de juegos, muy acertado para familias.
Estancia en el hotel: Abril 2015
Alexandro
Valoración: 8
Bien, muy bien. Nos ha gustado mucho sobretodo los toboganes. Hay que volver en verano.
Estancia en el hotel: Abril 2015
Andrea
Valoración: 7
Pensado para familias y extranjeros, aunque demasiado alejado para poder hacer turismo por la isla. La playa está relativamente cerca pero si no quieres ir tienes piscina salada que aunque no sea lo mismo…es algo diferente a otros sitios. Hay animación todo el día tanto para mayores como para niños y actividades de ocio como billares, minigolf, tiro con arco...etc. El buffet es bueno, aunque la pizzería está mucho mejor. La habitación o bungalow tenía el mobiliario un poco antiguo pero bueno la cama era cómoda y el sitio es silencioso para la cantidad de gente que había hospedada.
Estancia en el hotel: Marzo 2015
Paco
Valoración: 6
Es barato pero no me ha gustado mucho la comida, la podrían mejorar. La playa está lejos y aunque hay muchas cosas en el hotel me hubiera gustado que estuviera más cerca. El bungalow lo esperaba más nuevo, pronto tendrán que hacer reformas.
Estancia en el hotel: Marzo 2015
David
Valoración: 8
Bien en casi todos los sentidos, tuvimos un problema con la bomba de calor y tardaron un día en arreglarlo en vez de cambiarnos de habitación por nuestra comodidad.
Estancia en el hotel: Enero 2015
Cristobal
Valoración: 7
Regular, porque nos dieron una habitación que estaba lejos de todo. En general el personal amable y simpáticos. El buffet no era nada del otro mundo pero si nos gustaron mucho las zonas comunes que estaban muy bien cuidadas y había buena animación por parte del hotel, felicidades al equipo de animación.
Estancia en el hotel: Enero 2015
Maria
Valoración: 8
La estancia ha sido buena, quizás lo único que la comida es un poco repetitiva, pero algunos días he cenado en el restaurante italiano del hotel y estaba muy buena.
Estancia en el hotel: Abril 2014
Javier
Valoración: 8
Las habitaciones son casitas, como bungalow, las hay que tienen cocina y no, la nuestra era sin cocina, lo que tienen nevera igualmente. Tienen salón y dormitorio y baño aparte. Las piscinas son muy chulas y originales. Teníamos media pensión, el desayuno está bien, pero la cena no vale mucho, lo bueno que hay un restaurante que tienes que reservar el día antes a la hora del desayuno para ir a cenar que eliges pizza o pasta, si vais lo recomiendo, ese si que vale la pena. Los recepcionistas son muy amables y atentos.
Estancia en el hotel: Septiembre 2013

19 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 2 Siguientes >