Alfredo
Valoración: 6
Todo bien, siempre reservo con quiero hotel.
Estancia en el hotel: Abril 2019
Isabel María
Valoración: 9
La estancia en este hotel ha sido muy buena. El servicio era amable, las habitaciones eran cómodas y estaban muy limpias y con respecto a la comida, había variedad y la calidad era muy buena.
Estancia en el hotel: Julio 2014
Isabel
Valoración: 9
Estancia muy agradable. Servicio muy amable, instalaciones bastantes cómodas y la comida, variada y de calidad.
Estancia en el hotel: Julio 2014
Bernardo
Valoración: 8
Excelente atención del personal del hotel, en particular de recepción. Pedimos una habitación con vistas al mar, y nos dieron la habitación con mejores vistas de todo el hotel.
Estancia en el hotel: Octubre 2011
Bienvenida
Valoración: 9
Favorable, todo correcto. Rapidez en la reserva.
Estancia en el hotel: Octubre 2011
Mª Esther
Valoración: 3
En la pagina de este hotel no se mencionaba nada mas que un hotel de 4 estrellas, no un hostal de dos llaves. La habitación para tres personas adultas que solicité, constaba de dos camas de mas de 90cm, pero la supletoria era pésima, como de uos 70 cm, no levantaba del suelo 10 cm y mi hija de 13 años con 1,70 cm de estatura y 50 kg de peso, estaba realmente incómoda en ella. Habia habido goteras y colgaba la pintura del techo, lo que daba una sensación desagradable. El personal me parecio amable. El sitio inmejorable, a escasos pasos de la playa. Las instalaciones del hotel principal, piscina, baños que utilice, muy buenas.
Estancia en el hotel: Abril 2011
Luis Miguel
Valoración: 9
Generalmente bien, la ubicación y atención.
Estancia en el hotel: Mayo 2010
Nuria Mª
Valoración: 4
En los apartamentos tropicana en cuanto a servicios deja basatante que desear: Aparte de no tener telefono, caja fuerte, canal plus etc. que viene en la información de la wed. No creo que en un apartamento de cuatro estrellas con una reserva de seis noches pase el servicio de limpieza una vez y no hacerla completa, pues de cuatro camas que disponía solo hicieron dos.
Estancia en el hotel: Agosto 2009

8 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >