David
Valoración: 8
En general bien única pega q te cobran 2 euros por toalla pa la piscina cosa ridícula q deberían meterlo en precio de la habitación-
Estancia en el hotel: Abril 2023
Paqui
Valoración: 7
Los cuartos de baño muy muy viejos. Sobre Quierohotel: He reservado con quierohotel muchas veces, la atención recibida es excepcional, siempre he quedado muy contenta con sus servicios.
Estancia en el hotel: Septiembre 2022
Roberto Carlos
Valoración: 4
Un hotel muy regular en general, la limpieza era escasa, tanto en habitación como en el baño y zonas comunes. Con los enseres muy viejos y desgastados, a nosotros no se nos veía la tele, y si no es xk proptestamos varias veces, la respuesta que nos daban era que no llegaba la señal y que no se podía hacer nada. El restaurante un poco escaso aunque no era mala la calidad de los productos y no daban opción hacer otra cosa más que lo que había me refiero en el desayuno que había huevos fritos pero no hacían tortilla.
Estancia en el hotel: Junio 2019
Andrés
Valoración: 7
Todo muy bien esta genial merece la pena.
Estancia en el hotel: Mayo 2019
José Antonio
Valoración: 9
Unos días maravillosos. Desde luego repetiré.
Estancia en el hotel: Junio 2017
Veronica
Valoración: 8
El hotel en general bien pero es increíble que a finales de junio no haya absolutamente nada de animación.
Estancia en el hotel: Junio 2017
Antonio
Valoración: 7
Las habitaciones un poco antiguas. Las instalaciones y el personal genial.
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Mayte
Valoración: 5
Aunque el trato de los empleados ha sido muy bueno y la piscina es grande y se puede banar una persona tranquila con los niños, tengo que decir que el edificio es muy antiguo, el buffet escaso con la comida de calidad mas bien baja.
Estancia en el hotel: Julio 2016
Maria Del Carmen
Valoración: 7
Bonitas instalaciones, TI con bebidas de marca hasta las 12 de la noche, personal muy atento y amable, no mucha variedad de comidas en comparación con otros hoteles aunque de buena calidad, el baño de la habitación muy antiguo. El hotel se encuentra lejos de la playa, en una urbanización a unos 18 km del pueblo de Estepona donde hay unas bonitas playas y paseo marítimo. Hay playas más cercanas pero tienen rocas. La piscina es estupenda. Recomendamos el hotel.
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Jesús
Valoración: 9
Hotel muy recomendable, la gente muy amable y profesional, la comida buena y variada, y la estancia muy buena. Negativo solo la distancia a la playa y el ruido de portazos de las habitaciones colindantes. Por lo demás estupendo todo la piscina genial y la animación y personal de restauración muy muy profesional y amable. Muchas gracias por TODO!!.
Estancia en el hotel: Agosto 2016

82 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 9 Siguientes >