Roberto
Valoración: 8
Instalaciones un poco antiguas, pero buena relación calidad precio y excelente trato del personal.
Estancia en el hotel: Agosto 2019
Israel
Valoración: 7
Hotel correcto en relacion a su precio.
Estancia en el hotel: Julio 2018
Tania
Valoración: 2
El servicio de limpieza gritando por los pasillos, dando golpes con los muebles, temblaba toda la habitación! Si estabas en la habitación daban de golpes a la puerta, no había carteles de si entrar o no. Comida poca variedad y todo hecho un asco, el tomate lleno de otras comidas y de otros días no lo cambian. Les dije si podían cambiarlo y lo único que hicieron es hechas encima nuevo tomate pero estando la comido hay sin cambiarlo.
Estancia en el hotel: Agosto 2017
Vanesa
Valoración: 6
El personal muy amable. La comida poca variedad pero muy bien cocinado aunque deberían poner lo que es cada comida ya que tienes que estar preguntando todo el rato, pero te contestan muy amablemente. Las habitaciones necesitan una reforma. No tienen secador.
Estancia en el hotel: Julio 2017
Amelia
Valoración: 7
Ha sido un hotel familiar. Se está bien. Las camas muy cómodas. El servicio amable y eficaz. Las comidas lo mas rico el desayuno. Las comidas en general poco sabrosas. Sosas. Necesitaría algunas reformas. Duchas en vez de bañeras. Puertas, algunas pujadas.no cierran bien. En los armarios también algunas no cierran bien. Techos, moquetas......con un poco de arreglo es un hotel que en calidad precio esta muy bien. Me gusta la variedad de habitaciones. Con diversas camas según necesidades. Gracias.
Estancia en el hotel: Septiembre 2016
Roberto
Valoración: 8
Buena ubicación aunque instalaciones algo antiguas. Personal muy atento y un detalle el incluir las bebidas en pensión completa.
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Anónimo
Valoración: 8
El personal del hotel muy atento, amable y servicial. La comida buena. El hotel está un poco viejo en instalaciónes pero por la calidad precio merece la pena.
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Manuel
Valoración: 8
Hemos estado muy bien, lo único que echamos de menos es una nevera en la habitación. Las puertas para acceder a la habitación costaba abrirlas, pero en general era muy acogedora aunque el baño algo viejo. Las comidas han estado bien, todo muy limpio y con un excelente servicio. Lo mejor de todo la bebida que estaba incluida. No me importaría repetir otro año.
Estancia en el hotel: Julio 2016
Dimitri
Valoración: 6
Lo mejor el trato personalizado. Personal atento y educado. Lo peorhabitaciones viejas, los té no funcionan, las baldo cines del baño se caen, bañeras sucias. La comida con poca variedad, pero compensada por personal con trato inmejorable. La situación mal indicada, ya que el hotel esta lejos de la playa con una cuesta terrible por medio si vas andando. El Wifi no funciona dicen por culpa del operador que no ha venido a instalarlo.... La piscina en el techo muy bien con hamacas y muy bien situada. Si hacen una reforma sin duda repetiría.
Estancia en el hotel: Julio 2015
Cristobal
Valoración: 8
Cierto es que necesitaría alguna reforma pero valorando todo en conjunto calidad precio muy satisfactorio. Bajo mi punto de vista sería interesante en el comedor poner algunos carritos donde los usuarios pudiesen depositar los platos usados y no tener que esperar a que el personal venga a retirarlos, con lo cual se ganaría tiempo y el servicio sería mejor. También sería conveniente la adquisición de tostadoras de pan más eficaces para el desayuno. Si bien todo el personal se ha portado genial, destacar la labor del Maître creo que se llama Julio por su buena labor, profesionalidad y su saber estar para acometer el dificil trabajo de poder atender a todos los huéspedes cuando 03-09-14 llegaron un grupo de personas abueletes sin previo aviso.
Estancia en el hotel: Septiembre 2014

29 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 3 Siguientes >