Ámbar
Valoración: 7
Hotel con muy buenas vistas, habitaciones con mal olor y poca limpieza. Personal todos muy amables tanto comedor como recepción y limpieza. Comida con bufete reducido pero muy bueno todo. Sobre Quierohotel: Muy buena compañía de reservas con precios muy competitivos. Siempre reservo con ellos y nunca he tenido ningún problema.
Estancia en el hotel: Diciembre 2022
Cristian
Valoración: 8
Un hotel pequeño y antiguo pero muy tranquilo y con trabajadores maravillosos especialmente en el buffet.
Estancia en el hotel: Septiembre 2022
Alicia
Valoración: 8
Buen trato, instalaciones limpias aunque un poco antiguo sobre todo por fuera, habitaciones muy amplias y cómodas.
Estancia en el hotel: Agosto 2021
Cristina
Valoración: 2
Reservamos para este fin de semana, en las condiciones de restauración del hotel, se ofrecía servicio buffet, y cuando llegamos al hotel, era carta, algo que no se nos indicó a la hora de reservar. Las modificaciones que se hagan por los motivos que sean, deberían ser anunciadas con antelación, para contratar sabiendo los servicios reales. Para comer a la carta, se come donde uno quiera, no verse obligado a comer allí por ya haber pagado el servicio, que luego no ha sido el contratado. A no ser que en otras épocas las condiciones sean mejores, a nosotros personalmente no nos ha gustado.
Estancia en el hotel: Marzo 2021
José Francisco
Valoración: 9
Todo muy bien, relación calidad precio muy buena, las peticiones que hice durante la reserva han sido atendidas correctamente.
Estancia en el hotel: Octubre 2019
Pedro
Valoración: 4
Hotel por debajo de las 3 estrellas que marca. Lavabo sin espacio para poner un neceser. Antiguo, con reparaciones para salir del paso.
Estancia en el hotel: Agosto 2017
Benjamin
Valoración: 7
Habitaciones un poco antigüas al menos el edificio donde esta recepción pero muy buenas vistas a la piscina y el mar. La comida poca variedad repetitiva pero buena. Lo peor que no sabias lo que comias por que no te indicaban que comida era,solo carne o pescado. La simpatia y la educacion de los camarer@s brillaban por su ausencia, te tiraban la comida encima y ni se disculpaban. Retiraban la comida antes de que finalizara el horario del buffet sirviendose ellos antes. La animacion y el club infantil muy bien.
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Francisco
Valoración: 2
Los clientes bajan a las 7 de la mañana para dejar las toallas en las hamacas/tumbonas y las mantienen ocupadas todo el día. Presentadas las quejas a la dirección del hotel no toman ninguna medida ni nos facilitan ninguna solución. Comida muy básica y repetitiva una sola isleta para dos comedores. Habitaciones muy antiguas. Poca zona de césped y sombra. Pocas sombrillas. La animación muy enfocada hacia los niños. Ningún grupo actuó por la noche para los adultos, simplemente juegos y animación por parte del equipo de los animadores. Pagamos 3 noches de hotel y ninguno de los días fue posible tener una hamaca/tumbona.
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Fernando
Valoración: 9
Unas vacaciones geniales...para niños y mayores. Un diez para los monitores.
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Rocío
Valoración: 8
Todo perfecto, la piscina un poco pequeña para las dimensiones del hotel.
Estancia en el hotel: Julio 2016

25 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 3 Siguientes >