Ana
Valoración: 10
Es la segunda vez que reservamos los Apartamentos Pueblo Indalo, con quierohotel y sin duda repetiremos. El hotel para ir con niños ideal. Miniclub para pequeños, adolescentes y adultos. Muchas actividades para ellos, tres piscinas, la que más hemos usado la del pirata. Monitores y socorristas super atentos con los más pequeños. Cerca de restaurantes para poder ir a pie. Enfrente de la playa. Bufet variado. Un éxito para unas pequeñas vacaciones.
Estancia en el hotel: Septiembre 2023
Maribel
Valoración: 8
Una experiencia muy buena, el sitio y el entorno están muy bien.
Estancia en el hotel: Agosto 2023
Gema
Valoración: 10
Muy bien ubicados, muy limpios, muy buenas vistas el personal del hotel muy amable.tienen una muy buena animación y actividades para niños, las piscinas muy bien. Sobre Quierohotel: Siempre reservo con quiero hotel y estoy muy muy contenta, no cambio de compañía, siempre ha sido donde mejor precio tienen, todo muy buen explicado, te resuelve cualquier duda te la resuelven sin problema y rapidez, lo recomiendo siempre.
Estancia en el hotel: Agosto 2023
Salvador
Valoración: 8
El aparthotel está muy bien, nosotros con mis tres hijos disfrutamos muchísimo, solo le pondría una pega y es que nos dieron el apartamento en el edificio buganvilla y es el último de todo el aparthotel y está legísimos de todo y tienes que estar 15 minutos andando para llegar al bufeet o al centro o piscinas.
Estancia en el hotel: Agosto 2023
Mario
Valoración: 10
Deberían tener rampas para las silletas de los niños por ejemplo a mi en la habitación que me tocó no había y tenia que subir con dos niños que tengo las escaleras con ellos.
Estancia en el hotel: Agosto 2023
Elisa
Valoración: 7
Es un complejo muy grande y hay demasiada gente en el buffet y las instalaciones. El complejo es muy bonito y está muy bien, aunque el apartamento no me ha gustado tanto el sofa-cama con colchón q te clavas todos los hierros para 1 día o dos pase pero para una semana ya podía ser algo mejor y la limpieza deja mucho que desear, no limpian casi y si te pasa algo no te lo traen o dan.
Estancia en el hotel: Agosto 2023
Conchi
Valoración: 8
La primera impresión es que está descuidado, pero luego te das cuenta de que no!. La playa tenía piedras en la entrada pero el agua buenísima!!!!. He asistido con una persona mayor y genial!!!. Y los niños super contentos por qué ofrece muchas cosas el complejo.
Estancia en el hotel: Julio 2023
Diego
Valoración: 8
Alojamiento agradable, muy grande, pero sin sensación de agobios. Nos tocó apartamento en la plaza hasta y eso aumenta la puntuación. Algunas zonas comunes necesitan más mantenimiento y el ascensor.
Estancia en el hotel: Julio 2023
Mary
Valoración: 9
Ha una experiencia maravillosa. Es la primera vez que hemos ido a Mojácar con nuestros peques. Ellos han disfrutado mucho y nosotros también. Volvemos, sin duda. Sobre Quierohotel: Es la primera vez que reservo mis vacaciones a través de Quierohotel.com. Nos la recomendó un conocido. La experiencia ha sido fantástica. Muy bien organizado y en todo momento informados. Sin duda, repetiremos.
Estancia en el hotel: Julio 2023
Jesus
Valoración: 10
Repetiremos sin duda. Genial todos los animadores para pequeños y mayores.
Estancia en el hotel: Junio 2023

210 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 21 Siguientes >