Guisela
Valoración: 9
Hotel Allon Mediterrania situado delante de la playa de Villajoyosa, todos los empleados son serviciales desde recepción, comedor y señoritas de la limpieza. Habitación y zonas comunes limpísimas. Comida buffet de calidad, hay cocina en vivo donde te pueden hacer en el desayuno tortillas, huevos fritos, a mediodía y por la noche carne/pescado a la plancha. Aparcar es muy difícil en la zona, pero el hotel dispone de parking privado por 14 euros el día o la zona azul de calles traseras. Por destacar algo negativo que no dieron solución, es que la cama supletoria para adulto es un plegatín incomodísimo que si tienes que estar muchos días alojado en el hotel tu espalda se resentirá, por lo demás todo muy bien. Servicios de quierohotel excelente, gracias.
Estancia en el hotel: Febrero 2023
Antonio
Valoración: 7
Todo ok excepto que la habitación estaba llena de polvo.
Estancia en el hotel: Octubre 2021
Miguel
Valoración: 6
Positivo, las vistas. Negativo, la falta de variedad en las comidas. Parcialidad con según que clientes por parte de algun camarero, si son habituales o no...calidad precio muy caro para lo que se ofrece.
Estancia en el hotel: Enero 2017
Tristán
Valoración: 9
El hotel estuvo muy bien, tuvieron over booking y nos dieron una habitación superior.
Estancia en el hotel: Septiembre 2015
Gomez
Valoración: 7
El hotel está muy bien situado primera línea de playa. El problema es el aparcamiento. Antes se podía aparcar en una parcela que estaba al lado, pero ahora está ocupada. Tiene muy pocas plazas de parking propio y te derivan a un parking público que es caro, sobre todo si vas a mover el coche porque te vuelven a cobrar el máximo diario. Lo normal sería que tuvieran un acuerdo con el parking público con un precio especial para los clientes del hotel. Otro problema es que no admiten la reserva anticipada del parking, por lo que si vienes de muy lejos nunca vas a tener plaza.
Estancia en el hotel: Abril 2015
Martin
Valoración: 8
Inmejorable situación. Deberían dar un resguardo cuando dejas la maleta en consigna, ya que cualquiera puede entrar y llevarse lo que quiera.
Estancia en el hotel: Enero 2015
Alfredo
Valoración: 8
Lo mejor del hotel es su situación justo enfrente de la playa. El parking que tiene al lado es gratuito pero está lleno de baches y charcos. No obstante el hotel tiene su propio parking de pago y otro público subterráneo muy cerca. El hotel en general está muy bien, pero no me gustó tener que dejar el DNI en recepción y no poder recogerlo hasta el día siguiente cuando no había nadie más para hacer el check in. No entiendo por qué no hacen una fotocopia o toman los datos en el momento como en otros hoteles.
Estancia en el hotel: Noviembre 2014
Maria Soledad
Valoración: 9
Hotel con una ubicación excelente en primera linea de playa y próximo a la zona urbana. Muy tranquilo, la habitacion amplia y bastante insonorizada del ruido exterior. El personal del hotel muy amable y eficiente. El buffet, sobre todo en la cena, no es muy variado, pero la calidad es buena y en abundancia. Si añadiría en la terraza una mesita pequeña. La única pega que hay pocas plazas de aparcamiento en el hotel.
Estancia en el hotel: Julio 2014
María Jesús
Valoración: 7
Hotel muy nuevo. Buenas instalaciones, buena atención. Excelente ubicación, a escasos metros de la playa, de arena fina y muy limpia. Está escaso de personal. Cuando el hotel se llenó, era un poco caótico la comida volaba, faltaba espacio en el comedor...No está preparado para niños pequeños.
Estancia en el hotel: Junio 2011

9 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >