Anónimo
Valoración: 8
La atención del personal fue muy buena, sobre todo en la recepción la primera noche, que hizo todo lo posible por acomodarnos según nuestras necesidades. La limpieza correcta, sobre todo dado el volumen de ocupación de ese fin de semana. La experiencia fue buena y repetiríamos sin dudarlo.
Estancia en el hotel: Octubre 2022
Adil
Valoración: 9
Ubicación, spa, desayunó variado, shopping.
Estancia en el hotel: Enero 2017
Ana
Valoración: 9
El hotel está muy bien situado, la habitación era muy grande y las camas muy cómodas, totalmente recomendable, sin duda volvería.
Estancia en el hotel: Julio 2016
Manuel
Valoración: 6
Esta vez me ha defraudado el hotel, de todas las veces que he estado esta ha sido la peor, me dieron la peor habitación que había, sucia las cortinas, la colcha de la cama con manchas como de aceite, el aplique de la luz esta encima de la almohada, los que somos grandes nos pegamos el la cabeza con el dichoso aplique, la habitación estrecha, los colchones y las almohadas, siempre han sido muy buenas pues en esta habitación no ha sido así.
Estancia en el hotel: Febrero 2016
Manuel
Valoración: 9
En general muy bien, la limpieza, la ubicación, lo único malo de la habitación es el suelo, el parquet está deteriorado.
Estancia en el hotel: Noviembre 2015
Rubén
Valoración: 9
Muy buena opción en la Gran vía, bien decorado y relación calidad precio perfecta. A mano lo tienes todo Cibeles, Palacio de Correos, Puerta del Sol, centros comerciales...restaurantes, zonas de copas. Buen trato por parte del personal. Repetiría.
Estancia en el hotel: Diciembre 2014
Borja
Valoración: 9
Habitación amplisima. Buena relación calidad precio. Excelente ubicación. Quierohotel lo conocía de antemano, Totalmente recomendable.
Estancia en el hotel: Marzo 2014
Sagrario
Valoración: 6
Falta limpieza en el baño,no huele a limpio y sale un mal olor espantoso de éste. Por lo general,bien.
Estancia en el hotel: Marzo 2009

8 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >