Agustín
Valoración: 10
Un hotel aunque tiene sus años lo conservan muy muy bien en todos los aspectos no tiene que envidiar a otros más modernos. El servicio de 10 tanto el equipo de limpieza, de restauración, Animación y recepción desde aquí felicitarlos a todos por su profesionalidad en sus respectivos puestos de trabajo. Sin lugar a dudas volveré a repetir la experiencia.
Estancia en el hotel: Diciembre 2023
Salvador
Valoración: 7
Personal muy atento y agradable en el trato.
Estancia en el hotel: Octubre 2023
Norberto
Valoración: 1
Aunque ya lo conocíamos desde hace 6 años, Ha mejorado notablemente, destacando la variedad en las comidas y el grupo de animadores, destacando a Diego por su gran profesional en todo momento. Enhorabuena!!!.
Estancia en el hotel: Agosto 2023
Anónimo
Valoración: 8
Calidad precio bien, cosas fáciles de mejorar. Demasiada gente de fuera del hotel, variedad de comida justa.
Estancia en el hotel: Julio 2023
José Carlos
Valoración: 8
La estancia en general ha sido buena aunque la comida un poco repetitiva. Volvería en un futuro.
Estancia en el hotel: Junio 2023
Roberto
Valoración: 6
No es un hotel 4* ni de lejos, la comida en general buen sabor pero muy muy repetitivo, lo del almuerzo para la cena y así todos los días, nada natural todo de bote y de maquina, hasta el postre natillas, arroz con leche, flan envasado. Las habitaciones muy antiguas y camas muy incómodas, y tienes que dejar el apartamento a las 10:00am mientras entras a mediodía. Sobre Quierohotel: Todo genial como siempre.
Estancia en el hotel: Abril 2023
Rocio Js
Valoración: 10
Genial, en primerísima línea de playa, comida genial, había de todo y cantidad, el personal súper amable desde la recepción, las chicas que limpiaban las habitaciones, los camareros del bufet y los chicos de animación muy majos sobre todo Edu, los apartamentos bastante bien, las camas y almohadas cómodas, toallas todos los días limpias, el único punto negativo que le doy es a la parte de la cocina, las neveras sí deberían de cambiarlas, casi no enfrían y la parte del congelador no funciona metí unas planchas y no se mantenían congeladas, y la parte para guisar también está antigua, hay 2 fuegos eléctricos bastante viejos aunque nosotros no lo utilizamos ya que cogimos media pensión y por la noche cenábamos fuera ,pero quitando eso le doy un 10.
Estancia en el hotel: Agosto 2022
Marisa
Valoración: 9
Nuestra estancia ha sido muy buena, sin salir del hotel, no te da tiempo a aburrirte, buen equipo de animación y lo mejor es la cercanía a la playa.
Estancia en el hotel: Agosto 2021
Puri
Valoración: 8
Buen hotel, gran calidad en comidas y habitaciones amplias, muy sorprendido de la gran calidad en cocina. Mi único pero es que falta la animación por la noche.
Estancia en el hotel: Agosto 2021
Diana
Valoración: 8
Fenomenal, el apartamento, el personal y la ubicación incomparables. Mi única sugerencia es que los animadores no pongan los micrófonos. Sobre Quierohotel: Muy rápidos y profesionales. Se merecen un 10.
Estancia en el hotel: Julio 2021

63 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 7 Siguientes >