Anónimo
Valoración: 9
El hotel se portó muy bien con nosotros. Solicitamos salir más tarde, pero como no era posible nos permitió dejar el coche en el garaje y seguir utilizando las instalaciones hasta que nos fuésemos. Además, no nos cobraron el aparcamiento. Lo único que no me gustó es que el aseo de la habitación no daba la impresión de estar suficientemente limpio. La piscina pequeña pero muy tranquila, lo cual en estos momentos se agradece. Estuvimos hace tres años y estaba igual de tranquila. El aparcamiento está muy cómodo para poder dejar las cosas de la playa cada vez que vuelves.
Estancia en el hotel: Agosto 2020
Javier
Valoración: 6
Hotel normal, muy sencillo y no tiene cuatro estrellas, tiene menos no tiene calidad ninguna.
Estancia en el hotel: Diciembre 2018
Coral
Valoración: 7
La piscina muy bien, el minibar estaba estropeado y nos lo cambiaron por otro. En general buen hotel.
Estancia en el hotel: Julio 2016
Fabián
Valoración: 6
Instalaciones nefasta, mucha espera para coger el ascensor muchas habitaciones y pocos ascensores. Poca limpieza en las habitaciones. Precio del garage excesivo para la zona. Desayuno pésimo, digno de un hotel *. Poca variedad, y sobre todo mucha espera porque sólo hay un tostador. Acceso directo desde el paseo marítimo no apto para todos los públicos. La otra opción de acceso es muy larga.
Estancia en el hotel: Agosto 2014
Ana
Valoración: 6
El hotel no merece ser un cuatro estrellas. El personal muy amable y la cama muy grande, pero el desayuno muy poco variado, el secador estaba roto, la TVE muy pequeña, gel y amenities muy escasos, la oferta de fin de semana romántico la botella de cava diminuta y el jacuzzi tenía el agua fría.
Estancia en el hotel: Febrero 2014
Juan Jose
Valoración: 8
Buena en general, la comida poco variada pero muy buena, la atencion del personal normal, la limpieza de las habitaciones no muy buena dejaban las pelusas bajo la cama. Pero por todo lo demas lo recomendaria sin duda.
Estancia en el hotel: Marzo 2013
Guisela
Valoración: 8
Hotel muy recomendable, céntrico y con un buen servicio. Su personal muy amable y profesional. En el buffet no hay gran variedad pero todo está bien cocinado y sabroso. Sus instalaciones son modernas y limpias. Una valoración calidadprecio muy buena.
Estancia en el hotel: Marzo 2013
Carmen
Valoración: 4
Sólo fué correcto el trato del personal.
Estancia en el hotel: Abril 2012
Julia
Valoración: 8
Reservamos dos habitaciones, una para tan sólo un día y la otra la queríamos para tres pero no fue posible a través de vuestra página, tuvimos que llamar directamente al hotel y reservarla. Ellos no entendieron por qué no podíamos reservar a través de vuestra página la noche del viernes. El jacuzzi tenía el agua fría poco caliente para estar metidos un rato, y la sauna estaba apagada, con lo que tarda en calentar era imposible disfrutar del servicio. Las habitaciones muy bien y el desayuno genial. Gracias por todo.
Estancia en el hotel: Octubre 2010

9 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >