Mateo
Valoración: 7
Baño reformado, habitación amplia y luminosa.
Estancia en el hotel: Agosto 2017
Mª Victoria
Valoración: 10
Es un hotel pequeño, de solo 32 habitaciones, situado en un entorno muy tranquilo y con buen clima. Tiene unas instalaciones sin lujos, pero con todo lo necesario y muy cómodo. El personal es muy atento y agradable en todo momento. Desayuno buffet sin grandes excesos, pero muy completo. Está cerca de Lagos, unos 5 km, pueblo con mucha vida donde encuentras oferta de todo tipo para comer y es muy acogedor. También esta cerca del Cabo de San Vicente y Vila do Bispo, con playas increibles y pequeñas y poco concurridas calas entre acantilados en el camino hasta allí.
Estancia en el hotel: Julio 2015
Maria
Valoración: 6
Un bonito hotel y el trato es muy bueno pero en mi opinión las habitaciones no están bien equipadas. Almohadas reamente incómodas y solo un aire caliente en la habitación, provocando que se pase frio y haya muchísima humedad sobre todo en el baño. Tampoco tienen el típico cartelito de la puerta para indicar que hagan o no hagan la habitación, por lo que todos los días te molestan llamando para ver si hay alguien dentro.
Estancia en el hotel: Abril 2012
Ruben
Valoración: 8
Perfecto todo, trato super agradable y un sitio precioso. No le pongo el 10 porque tendria que mejorar en el restaurante pero aun asi todo muy muy bien.
Estancia en el hotel: Agosto 2011
Fernando
Valoración: 8
El hotel posee unas instalaciones con encanto.
Estancia en el hotel: Julio 2011
Luis
Valoración: 8
Óptimo hotel com pessoal muito competente e simpático.
Estancia en el hotel: Abril 2011

6 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >